Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!
Dance(Nick) EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

» Afiliacion My secret Life
Dance(Nick) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

» Nominaciones y Votaciones (entren!)
Dance(Nick) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

» ★Foxie's Relationships ★
Dance(Nick) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

» Emm'S Relations ♥
Dance(Nick) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

» Puntua firma y avatar (:
Dance(Nick) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

» University College London
Dance(Nick) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

» Berverlly Hills Night // New foro
Dance(Nick) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

» Famous Obsession
Dance(Nick) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estacion del año
Dance(Nick) R1mo48
Foro
Dance(Nick) Sin_no11
Afiliados
Dance(Nick) 2ugnb77 Dance(Nick) Dmfivn
Dance(Nick) Botoncito
Dance(Nick) 34ikaae
Dance(Nick) Anigifyd
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Dance(Nick)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dance(Nick) Empty Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:26 pm

Estaba preparandome en mi casa para ir a la disco, Me puse unos pantalones chupin negro y una remera negra tambien, Sali de mi casa y llegue hacia la disco, Me sente en la barra tomando un martini...Cuando veo que alguien se sienta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:42 pm

Llege a la disco y fui hasta la barra caminando con algo de dificultad porque habia mucha gente,al llegar me pedi un red bull y me sente..entonces mire hacia mi izquierda y vi a Miley ahi sentada,de la impresion casi tiro toda la bebida- Mi..Miley?? que haces aqui? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 11:42 pm

Mire y me di cuenta que era Nick, Me impresione ante mi ex-novio aunque no habia dejar de "quererlo" en vez de decir amando le dije-Emm yo?Aqui?Buscando a Brandy-Dije disimulando ya que mi padre no me dejaba ir a las discotecas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 1:08 am

La seguia mirando aun sin salir de mi asombro,¿porque tenia que estar ella justamente aqui? con la cantidad de locales que habia en L.A..- Me imagino..porque que yo sepa tu padre no te deja venir a estos sitios,no? aunque quizas las cosas han cambiado no se.. Rolling Eyes -hacia mucho tiempo que no nos veiamos y la notaba algo cambiada,sonrei debilmente-Y..que tal todo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 1:10 am

Me mordi el labio de nerviosismo y le dije-Emm...Todo cambio ya soy mayor para estar aqui-Dije disimulando mientras lo miraba-Todo bien y tu?-Dije sonriente mientras lo miraba a los ojos..Esos ojos que me enamoro por primera vez, Que tanto extrañaba ver todos los dias..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 1:35 am

Claro,los dos hemos crecido..hacia mucho que no nos veiamos..-di un trago al red bull,mirandola-Bien..llegue ayer de mi gira-suspire,era todo demasiado complicado..lo que menos necesitaba ahora era encontrarme con miley,justo cuando comenzaba a olvidarme de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 2:52 am

-Si y mucho-Dije con una sonrisa ladeada mientras le daba un sorbo a mi martini, Mire a Nick...No habia cambiado ni un poco pero si se habia puesto mas guapo...Me quede hipnotizada en sus ojos y cuando vuelvo a la realidad cierro los ojos y muevo la cabeza de lado, Volvi a hablar con Nick-Asi?Me alegro-Dije con una sonrisa en la cara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 2:59 am

No pude evitar sonreir un poco al mirarla,lo cierto es que extrañaba su sonrisa y los buenos momentos que pasabamos juntos..pero lo mejor era estar asi ademas ahora estaba confundido,aun tenia que aclarar mis sentimientos por selena..-Bueno..y tu gira que tal? como te trata la vida?-dije tratando de quitarle tension al ambiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 3:40 am

-Eh, Mi gira muy bien, Divertida-Dije sonriente mientras lo miraba,Mientras le di un pequeño sorbo a mi martini mire a Nick seriamente y le sonrei rapido mientras miraba la disco entera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 4:21 am

Si,ya escuche que estuviste genial..-sonrei un poco y me di cuenta de que me miraba seriamente- Te pasa algo..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 6:42 pm

Me mordi el labio y le respondi-No por nada, Tienes ojos muy bonitos-Dije hipnotizandome en ellos pero pronto volvi a la realidad por las dudas se daba cuenta-Bailas Nick?-Dije con una sonrisa apuntando la pista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 1:20 am

Eh..gracias Miley -dije sonriendo- los tuyos tambien son lindos Rolling Eyes -me quede mirandola cuando me propuso bailar y dude un poco,pero acepte- venga,vale Wink jaja -me levante y fui con ella hacia la pista

off:sorry u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 1:23 am

-Gracias.Nose porque pero mis mejillas se tornaron rojas mientras ibamos a la pista, Justo en ese momento paso una cancion lenta, Me mordi el labio mirandolo y rodee mis brazos en su cuello y empezamos a bailar, Miraba a sus ojos profundos y lindos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 1:42 am

Comence a bailar con ella lentamente,mirandola a los ojos...la verdad es que la situacion era un poco rara,hacia siglos que no nos veiamos y no sabia ni como tratarla. Sonrei levemente intentando disimular mis nervios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 1:55 am

No sabia que hacer, Era como si fuera la primera vez que bailaba con un chico, Pero esto era diferente,Era Nick!Es un chico que aunque me borren la mente igual lo recuerdo perfectamente, Con esos labios tan "besables" y su personalidad era unica, No lo podia olvidar desde que cortamos, Aun lo seguia amando y yo pienso que sale con Selena, Sera verdad?No lo se, No se ni como lo hice pero me acerque a el y lo bese, Le di un beso que tanto extrañaba sus labios calidos y suaves...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:05 am

Continuaba bailando con ella pensando en todo lo que tenia en la cabeza cuando de repente se acerco a mi y me beso,me quede impactado y durante un instante no supe que hacer..pero finalmente no pude evitar corresponderle al beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:08 am

No supe que hacer, Note que me correspondio, Que raro, No pude evitar besarlo sus labios eran como imanes para los mios...Cuando nos separamos le dije-Sorry no me resisti-Dije bajando la cabeza mientras me mordia el labio inferior...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:25 am

Seguia alucinando por lo que acababa de suceder...y cuando reaccione negue con la cabeza mirandola- No vuelvas a hacer esto miley porfavor...ya he sufrido mucho por ti,demasiado,ahora creo que me merezco ser feliz..-suspire y camine hacia la barra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:28 am

Baje la mirada, El no sabia porque yo lo habia dejado, El pensaba que porque no lo amaba?No no, Si se enterara que era porque me...amenazaban pale , No le iba a decir la verdad, Como odiaba a Justin, Mas que a mi propia vida...Me acerque a el y me sente a su lado-Perdon por...eso-Dije-Porque no sabes la verdad-Dije en un susurro casi inaudible..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:42 am

Me sente en el mismo sitio que antes y suspire al ver que venia detras de mi,escuche lo que decia y la mire con algo de tristeza- te he perdonado ya miley..es solo que no quiero que me beses porque me lias..yo solo quiero rehacer mi vida Sad tu ya lo has hecho,no? has estado con otros chicos,yo solo quiero olvidarte completamente de una vez ¬¬' -di un golpe a la barra y me tape la cara con las manos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:45 am

Lo mire y me exalte cuando dio el golpe a la barra y le respondi gritandole-CREES QUE SOY UNA ZORRA?TE EQUIVOCAS JONAS-Dije para luego tranquilizarme-Escucha, Solo eh estado con Justin y Liam, Con Liam sali porque te quize olvidar, Algo que no pude, Y con Justin porque..Me amenazo de hacerte algo malo pale -Dije bajando la mirada...No se que eh dicho, Le prometi a Justin que si me dejaba no iba a contar nada pero Nick sabe guardar secretos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:50 am

Me sobresalte al escuchar sus gritos y la mire un poco mal- Yo no he dicho que seas una zorra!¬¬' -suspire tratando de tranquilizarme y escuche todo con atencion,cuando termino de hablar no daba credito a lo que habia escuchado- Como?? que ese cabronazo te amenazo??¬¬' ya sabia yo que no era de fiar..-dije con cara de odio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:53 am

Lo mire y le dije-Pero era una indirecta-Dije mirandolo a los ojos y luego me le confese-Exacto, El estaba obsesionado conmigo desde que me vio con Hannah Montana y logro lo que quizo, Que salga con el sin amarlo...-Dije tapando mi cara con las manos...-Prometeme que no diras nada-Dije con sinceridad mientras con la mirada le suplicaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:57 am

No,no lo era...-suspire y asenti con la cabeza mirandola a los ojos-Te juro que no dire nada,por lo menos ya te ha dejado tranquila,no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:58 am

-Esta bien-Lo mire y le di una sonrisa-Si no se entera que te conte si-Dije riendo mientras tomaba un martini..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance(Nick) Empty Re: Dance(Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.