Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!
Una peli de terror (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

» Afiliacion My secret Life
Una peli de terror (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

» Nominaciones y Votaciones (entren!)
Una peli de terror (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

» ★Foxie's Relationships ★
Una peli de terror (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

» Emm'S Relations ♥
Una peli de terror (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

» Puntua firma y avatar (:
Una peli de terror (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

» University College London
Una peli de terror (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

» Berverlly Hills Night // New foro
Una peli de terror (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

» Famous Obsession
Una peli de terror (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estacion del año
Una peli de terror (libre) - Página 2 R1mo48
Foro
Una peli de terror (libre) - Página 2 Sin_no11
Afiliados
Una peli de terror (libre) - Página 2 2ugnb77 Una peli de terror (libre) - Página 2 Dmfivn
Una peli de terror (libre) - Página 2 Botoncito
Una peli de terror (libre) - Página 2 34ikaae
Una peli de terror (libre) - Página 2 Anigifyd
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Una peli de terror (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 7:20 pm

Me reí con ella yo era igual no la podía culpar.-No pasa nada en eso somos muy parecidos estoy bien.-sonreí por su beso en mi mejilla y luego escuché un suspiro ya me empecé a preocupar algo le pasaba por la cabeza.-Si...es ella..pero que pasa...no hace falta que em agarres mi cara que no te voy a mentir en algo así como tú que fuistes sincera conmigo con que te gusta mi hermano...pues yo te digo que con el te quiero juntar.-Me encogí de hombros.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 7:24 pm

Sonrei al oir lo primero que decia - gracias...por ser asi conmigo y no mentirme - dije dandole un beso en el rostro - eres mi mejor amigo sabias? - dije dandole un abrazo, empece a buscar una manta para taparme cuando oi su segundo comentario acerca de Nick - Joe...mira...no te puedo mentir vale...pero no inteste eso - dije medio triste...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 10:34 pm

Sonriendo cuando me dijo todo eso me caía la baba y la abracé muy fuerte mientras no dejaba de sonreir.-Uii ok, esta bien pequeña que no te dire más eso pero me gustaría mucho pero bueno ...sera lo que tu quieras...igual porque no hablan es que no quiero verlos mal a los dos..esta bien dejemos eso un día tenemos que ir al parque de atracciones tú y yo sin nadie más eh que quiero fardar de mejor amiga.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 11:25 pm

Sonrei cuando me abrazo y solte una leve risita - Ok...gracias! - dije sonriendole y me arrope junto a el - al parque de atracciones? contigo?... - dije seriamente y sin poder resisiteirme una sonrisa se apodero de mi - genial!! pero ni crear que me subire a la montaña rusa gigante - dije riendo - yo te espero abajo Dangersito! - dije levantanmdome para quitar la cinta... - y yo de mejor amigo! - dije riendo y entonces me acorde - aunque no se..alomejor el dia se nos va corriendo por el parque - dije sonriendole levemente
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 2:39 am

-Claro que si venga vamos que luego seremos los primeros.-Me parti de risa porque era de noche y el parque estaba cerrado, pero quería ver si reaccionaba yo sabia quien era el culpable de su empanamiento..pero no dije nada solo me senté en otro sofa mientras ella sacaba la pelicula del home cinema y yo me aguntaba la risa y luego el reloj marco que eran las 10 de la noche..luego me dio risa..el parque cerraba en una hora pero no dije nada solo vi que llegaba su mama y que nos preparo la cena en el salón le dedique una sonrisa y luego mire a selly.


OFF: nos vemos byes!
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 1:48 pm

Empece a reir junto a el, donde tenia yo hoy la cabeza?, me pregunte y segui riendo dandome cuante de lo que habia dicho antes, voltee con la cinta y la puse en su lugar mire a Joe reirse y me rei yo con el, paso mi madre, la salude con un beso en la mejilla y mire de nuevo a Joe mientras ella acababa la cena - eres un tonto!! - dije corriendo hacia con intenciones de tirarme encima...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 3:07 pm

Me entró la risa floja, no podía dejar de reírme al ver la cara que puso luego vi sus intensiones y abri rapido los brazos sabía que se me iba a echar encima..pero no me molestaba la quería mucho a mi niña consentida.

-Anda no te enfades si es muy gracioso, va hoy me quedo aqui en tu casa que ya tengo la room de invitados y mañana a primera hora vamos al parque de atracciones..y un día de esos podemos preparar algun encuentro de amigos ¿no ? .-Le dije sin dejar de abrir los brazos.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 3:19 pm

Me tire encima de el aplastandolo y rei, me sente encima suya y empece a botar - no te rias de mi bobo! - dije dandole un abrazo sin parar de sonreir - jaja, no me enfado!, y menos con mi bff - dije dandole un abrazo de nuevo - con que te quedas a dormir eehh? - dije con cara malevola - genial...asi podras cuidarme si tengo miedo - le saque la lengua divertida - para ti que hora es primera hora? - dije riendo y sonrei con la idea de pasar un dia con Danger en el parque de atracciones -
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 4:37 pm

Ella se tiro encima mio mientras me apalstaba luego la agarre por la cintura sino la loca se mataba, y luego Teddy me mataba, luego empezó a botar riendo sin parar.-Oye! no me digas bobo que no lo soy bueno mejor si no te me enfadas...
Le abracé cuando me miro malevolamente-Claro que te voy a cuidar como no luego tu gritas y vengo por si pasa algo pero grita fuerte porque cuando agarro el sueño profundo...me cuesta mucho eh...
Le dije mientras le abrazaba, luego le mire mientras le movía el pelo.
-Te quiero mucho, mañana será el mejor día del mundo ya veras dos locos sueltos..y la primera hora en cuanto abran disney ...no mejor antes porque a las 8 de la mañana ya se puede ir aunque abren a las 10 ...pero nostros somos vip eh...
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Jue Abr 08, 2010 2:14 pm

Rei por su comentario - sabes que lo digo bromeando Danger - dije dandole un pequeñop beso en el cachete, seguidamente volvi a oirlo y sonrei ampliamente y solte una risita picara - yo soy igual...pero el problema sera dormirme - dije riendo y sonrei cuando movio mi pelo - yo tambien te quiero mucho Joe! - dije abrazandolo fuertemente - me encanta tu idea, quiero ir pronto, y disfrutar del loco de Danger - dije soltando una pequeña risa y quede pensando al horizonte - bueno...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Vie Abr 09, 2010 3:58 pm

Ella no dejó de reírse mientras le miraba con cara de terror en plan broma.-Uiii bueno tu ..no tengas miedo que tú solo tienes pegar un grito de socorro y estoy en la habitación del lado, tu no te preocupes.-Le doy un beso en la mejilla.-Buenas noches peque...nos vemos futura cuñiz .-Dije riendo mientras me iba corriendo antes que me pillara pero me tropezé con el cojín que antes jugué con ella. -Yo también te quiero mucho.-Me levanté.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 09, 2010 5:15 pm

Rei por su comentario y sonrei ampliamente - si te levantas al oirme... - susurre de broma y oi lo siguiente que dijo, dandole yo un beso en la mejilla - hey! no soy peqe!!! - dije riendo y sali tras el sin parar de sonreir y reir, vi que se tropezo y rei aun mas fuerte - mira por donde vas Barney! - dije hechandome encima de el de nuevo cuando se levanto - vamos a dormir - dije subiendome a su espalda
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Vie Abr 09, 2010 5:26 pm

Riendo porque la verdad estaba en las nubes, riendo porque no podía dejar de pensar en el parque estaba muy feliz, era comom si fuera mi hermanita.-si ya vigilio es el suelo que no me quiere y le dice a su amigo el cojín que me haga tropezar.-No tuve tiempo en responder que se me tiro encima y la agarre a caballito mientras iba subiendo las escaleras riendo.-Agarrate fuerte, y si eres mi pequeña..anda que soy mayor que tu eh jejjeje.-saque la lengua mientras la agarraba por las piernas para que no se me resvalara.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 09, 2010 5:49 pm

Rei por lo que dijo y le sonrei dandole un besito en la mejilla - por muy poco tiempo eres mayor que yo...ya tengo 17 años y voy a 18!! - dije "regañandole" de broma obvio y vi que me agarraba fuertemente mientras subiamos por las escaleras... - no me saques la lengua tonti! - dije sonriendole y sacandole la lengua yo - cuidado no te vayas a caer y nos caigamos los dos - dije riendo con una sonrisa en mi rostro, me lo pasaba muy bien con el, era como mi hermano mayor al que le podia contar todo, me encantaba estar con el aunque estuviera aveces un poco loco, sin darme cuenta le di un abrazo super fuerte
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Sáb Abr 10, 2010 3:16 pm

Me reí cuando dijo que no nos mataramos ni nada por el estilo, mientras llegaba a su room y la tiraba encima de su cama mientras la atacaba de cosquillas sin parar de reírme esquivando las patadas.
-Uiii viste que no nos matamos, y para colmo tienes transporte privado pocas lo tienen ¿eh? eres afortunada no si ya te digo yo..bueno señorita que descanse bien, cual quier cosa estoy en la room del lado solo tienes que chillar o golpear la pared o venir...porque si chillas mama gomez se asusta..-Dije riendo.
-Y luego se piensa que te mato o te paso algo...y no es plan.


OFF: hacemos que es la mañana siguiente o seguimos con el desayuno todo aqui, mm tas por el msn ? así también lo hablamos Wink
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Sáb Abr 10, 2010 4:26 pm

Empece a reirme cuando no paraba de hacerme cosquillas, empece a dar patadas y a intentar esquivarlo, pero era imposible...cuando termino con las cosquillas me hablo y me recoste en la cama, y despues empece a hablar - claro señorito! yo te aviso - le sonrei y solte una pequeña risita, le di un abrazo y sonrei levemente, me volvi a acostar y le dedique otra de mis sonrisas - no te quedes dormido mañana danger.. - dije cerrando mis ojos.

OFF: no se que pasa que se me cerro ayer el msn y no me abre Sad
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Sáb Abr 10, 2010 5:27 pm

Me reí mientras me decia que no me quedara dormido, no lo iba hacer porque tenia puestas varias alarmas para que no me quedara dormido, igual me iba asustar al despertarme pero no pasaba nada todo por una buena causa.

-Buenas, noches .-Le di un beso tierno en la frente la arrope y me fui a mi room a la del lado. No tarde en ponerme el pijama me acoste pensando en el gran día un parque de Joelena landia jajaja si porque nos ibamos adueñar de disney...pobrecitos...no tardo en vencerme el sueño.


OFF:ups...y con el mebbo ? o mmm el ebuddy ? o no se
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Dom Abr 11, 2010 11:18 pm

Sonrei cuando note que se fue y cai en un tremendo sueño...
A la mañana siguiente me levante y me estire seguidamente. Fui a mi espejo y me arregle. Vi que Joe no estaba levantado, fui hacia el cuarto donde "se hospedaba" y me acoste a su lado riendo levemente, le acaricie la cara - Joe... - susurre, un par de veces mas, pero no se levantaba, Barney dormia como un liron, me sente encima y empece a hacerle cosquillas y empezando a reir de nuevo - Joecito!, Danger...? - preguntaba al no verlo despertarse...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Lun Abr 12, 2010 12:37 am

Estaba en mi cama mientras dormia tranquilamente cuando escuché a lo lejos alguien que hablaba conmigo pero yo seguía todo dormido. Luego seguí en mi mundo pero poco duro porque me empezó hacer muchas cosquillas y luego le agarré las manos.-Eii mala buenos, dias venga...que ahora sonara la alarma mm ¿Que tal dormiste? .-Le dije mientras le movía el pelo.
-Vamos! alla venga nos esperan ajajajja -Me reí.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Lun Abr 12, 2010 12:59 am

Me agarro de las muñecas y empece a reir yo misma mirandolo con atencion - no soy mala... - dije riendo y le di un pequeño beso en la nariz soltando una leve risa - muy bien, no lo pase tan mal... - dije en susurro y sonrei - y tu barney? - dije poniendome a su lado y me rei por su comentario - vamos! pero yo me voy y te dejo e... - dije haber si cogia lo que le habia dicho...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 13, 2010 4:02 pm

Le agarré las muñecas y me puse reír, luego ella me lo miró con atención.-Claro, que no eres mala eres malísima es broma, pequeña si te quiero mucho ...eres mi futura cuñiz te lo digo .-Le toqué la nariz.
-Venga, vamos que sino eo! no me dejes porque lista luego te aburriras sola.-Le dije mientras no dejaba de reir y le di un beso en la mejilla.-Me voy a duchar nos vemos abajo.-Le giñé un ojo y me fui corriendo.

Al rato de ducharme, me arreglé me perfume agarré todo y bajé a desayunar donde estaba su mama y nos hizo todo, que buena pinta tenía le di dos besos y un abrazo y luego la ayudé a esperar al princes de la casa.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 13, 2010 6:22 pm

Escuche lo que dijo y me sonroje - Joe...no empieces de nuevo con eso.. - dije bufando y me baje de la cama, sonrei al escuchar su siguiente comentario y le dije adios con la mano cuando se fue a duchar.

Baje hasta la cocina y desayuné algunas tostadas, zumo de frutas y un croisant, subi, me lave los dientes y baje de nuevo, cuando para entonces ya estaba el loco de Joe en la cocina hablando con mi madre - lista! - dije abrazandolo y saludando a mi madre de nuevo - vamos Danger? - dije sonriedno y con ganas de llegar, aunque pareciera mentira...**me entraron ganas de subirme a alguna que otra atraccion que no me he subido nunca en mi vida**, pense y rei al hacerlo...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 13, 2010 6:31 pm

Estaba tranquilamente charlando con mama Gómez, cuando la princesa de la casa aparecío y luego me abrazo yo la espere para desayunar mientras comi una tostada cuando hablo y algo más como un zumo o algo para poder correr para no perder energías la verdad que en disney se quemaban mucha calorías tanto si te apetecía como si no era como ir al gym pero de una manera más divertida.

-Venga, lista pues vamos adios señora un placer la voy a cuidar muy bien .-Dije mientras agarraba las llaves de mi auto que las había dejado en al encimera.

-Venga, princesa vamos que quiero ser de los primeros. Y así nos fuimos, no sin antes darle un abrazo y dos besos a su mami.

OFF: tema cerrado, abres en disney
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) - Página 2 Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.