Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!
Jardín & Piscina EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

» Afiliacion My secret Life
Jardín & Piscina EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

» Nominaciones y Votaciones (entren!)
Jardín & Piscina EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

» ★Foxie's Relationships ★
Jardín & Piscina EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

» Emm'S Relations ♥
Jardín & Piscina EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

» Puntua firma y avatar (:
Jardín & Piscina EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

» University College London
Jardín & Piscina EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

» Berverlly Hills Night // New foro
Jardín & Piscina EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

» Famous Obsession
Jardín & Piscina EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estacion del año
Jardín & Piscina R1mo48
Foro
Jardín & Piscina Sin_no11
Afiliados
Jardín & Piscina 2ugnb77 Jardín & Piscina Dmfivn
Jardín & Piscina Botoncito
Jardín & Piscina 34ikaae
Jardín & Piscina Anigifyd
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Jardín & Piscina

Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 3:38 pm

Jardín & Piscina C12366S001V02
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 3:39 pm

Estaba en casa con el pc en las rodillas, tumbado en la tumbona pensando en miles de cosas negué con la cabeza mientras miraba un punto fijo esperando que apareciera mi hermano, como tardaba lo suyo seguí mirando fotos de viejos tiempos que las había escaneado y guardado en el pc.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 4:00 pm

Llegue a casa de mi hermano y pregunte a una de las empleadas por el,me dijeron que estaba en el jardin y sali rapidamente,me lo encontre ahi tumbado viendo fotos,sonrei travieso y me acerque por detras- Buuh! haha -me tire encima de el riendo divertido- Broo,cuanto tiempo...=( te extrañe mucho-dije poniendo voz de como si fuera a llorar mientras lo achuchaba como habia hecho pocas veces antes,la verdad es que hacia demasiado tiempo que no nos veiamos y yo estaba acosumbrado a estar siempre con el y con Kevin asi que lo habia pasado un poco mal-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 4:07 pm

Estaba en casa, que parecía más que era mia que nadie más por lo tanto mis padres estaban en su mundo con Frankie y Nick con sus giras..ya no viviamos juntos...pero yo quería vivier otra vez todos..pero claro que cada uno estaba con su camino, y kevin ya ..el ya tenía su casa y su vida.
-uff.. cuanto os extraño.-No pude decir nada más que noté que mi hermanita se me echo encima lo agarre y lo abracé muy fuerte como si me lo tuviera que quitar de mis brazos yo no quería luego deje el pec en la silla y no me separé de él mirandole a la cara lo vi con los ojos cristalizados apunto de llorar como yo tenía la voz quebrada.
-Te extraño!! teddy no me lo hagas más eso..que me dara algo..que esta es tu casa..pasa que papa y mama viajan contigo y ahora tu casa es el bus..asi que no digas que no lo es porque esta tu room la del enano y la de kevin.-Dije todo triste.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 4:15 pm

Escuche lo que decia emocionado y se me cayo una lagrimita..aunque solia ir de duro por la vida,algunas cosas sobre todo la familia me tocaban especialmente la fibra sensible- Te quiero barney..-dije riendo levemente y lo volvi a abrazar,dandole un par de palmaditas en la espalda- te juro que no lo voy a hacer mas asi,no pense que iba a ser tan dificil todo..-suspire y lo mire sonriendo- y como te va todo bro??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 4:27 pm

Lo miré emocionado mientras me caia alguna que otra lagrima y luego le secaba las lagrimas a mi brother, un poco más y inundábamos la casa...pero es que si tocaban a mi familia era mi punto débil.
-Yo también te quiero mucho Teddy.-Le dije mientras lo abrazaba dandole palmadas en la espalda. -Bueno, me va todo bien..pero quiero ..que vuelvas a vivir conmigo quiero estar con mama y papa y Frankie y todos ..se que kevin es más dificil pero lo vamos a molestar y visitar.-Me sequé las lagrimas.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 4:55 pm

Vi que el tambien se estaba emocionando y sonrei,eramos diferentes en muchos aspectos pero igual de sensibles en el fondo -A mi tambien me encantaria que volviesemos a vivir todos juntos ^^ -dije sonriente- pero lo de Kev si que esta dificil...aunque podemos tratar de convencer tambien a Danielle igual conseguimos que vengan aqui los dos haha -comente divertido y me rei- tendremos que ponernos pesados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 6:13 pm

Sonriendo sin soltar a mi hermano, no dejaba de abrazarle y luego me reí por su ultimo comentario.-jajaj por eso no te preocupes hermanito se me da genial esta parte..ya pensaremos algo si todos en familia claro que si todos juntos, por mi mm pues bueno ya estoy mejor...y bueno dime que tal te va todo porque como andas perdido...igual algo de culpa tengo..pero que tal si nos vamos o de vaciones o algo asi todos juntos de nuevo...
Le dije hablando sin pausas ni nada...por la emoción.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 6:24 pm

Escuche todo lo que decia atentamente y sonrei-yo estoy bien...pero ha pasado algo que bueno..ya te contare Rolling Eyes -cuando dijo lo de las vacaciones una amplia sonrisa aparecio en mi cara- si!! eso es lo que necesitamos todos,unas vacaciones en familia! ^^ -dije emocionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 6:42 pm

-Claro que estoy bien..digo que esto esta bien .-Estaba en las nubes hablando sin sentido cuando se me iluminaron los ojos.-Paso algo importate que deba saber aiii no me digas que te animastes .-Le abraza.-Aiii dime que es eso please..hermanito si vaciones para luego ahora cuentame...
Le dije emocionado hablando, raro porque estaba en las nubes...en mi mundo.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 6:52 pm

Lo mire raro mientras ma abrazaba y rei suavemente- Joseph Adam Jonas...me vas a matar de tanto achucharme y te quedaras sin osito Teddy u.u' haha -sonrei y me rasque la nuca un poco nervioso- veras..es que..me "declare" a Selena Embarassed -dije con algo de verguenza,no se lo habia contado aun a nadie pero el era mi Bro y tenia que saberlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 7:47 pm

Me puse tan feliz por la noticia que me tire encima suyo suerte que el cesped estaba blandito, ahora si que lo acuchaba bien. U.u no si mi osito Teddy no...enserioo por fin que el otro día cuando me quede en casa de selly vimos una peli y le saque información pero no muhca luego en el parque de atracciones la anime porque estaba en las nubes..y le dije que hablara contido ohhh que lindo estoy feliz,ya es de la familya awwwww .-Le abracé de nuevo.-Me alegra ser el primero en saberlo tu secreto esta a salvo conmigo Razz
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 7:59 pm

Joe espera..oO xD -dije justo cuando se me tiro encima y se me escapo la risa mientras lo abrazaba-estas loco jaja -cambie un poco la expresion al escucharle y me puse mas serio- aun no hemos formalizado la relacion bro..y no se si ella querra hacerlo,aunque se que me quiere pero...-suspire-es todo demasiado complicado Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Miér Abr 07, 2010 11:11 pm

-Bueno, ya me espero pero como que no a ver yo voy ayudarte yo te voy ayudar..ya veras, seguro que esta un poco asustada..habla con ella y veras que todo esta bien sino hablo yo con ella, dile que la quieres mucho...así lo haceis publico, pero ganamos un paso que te dijo que te quiere no supongo ? -Le dije sonriendo mientra lo abrazaba y le daba unas palmadas a la espalda.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:38 pm

Escuche todo lo que me decia con atencion y asenti con la cabeza-tienes razon,yo creo que si me decido a hacer publicos mis sentimientos significara mucho para ella -sonrei- si que me lo dijo y yo creo que estoy enamorado Bro -dije mirandolo a los ojos y me sonroje levemente. Siempre habia sido muy timido a la hora de hablar de estas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Jue Abr 08, 2010 2:59 am

-Claro que si ya veras como ella lo valora mucho, cuando te pregunten los paparazzis les dices que si..se que cuesta yo también soy timido por eso ..pero a selly le gustara ya veras -Le dije todo feliz mientras le abrazaba.
-bueno, ahora ya todo volvera a la normalidad a veras Nick...ya veras teddy ahora solo falta k2 y el bonus y listo todos unidos.-Le dije feliz.

OFF: sorry me voy Sad nos vemos perdon por lo corto
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 3:31 pm

Sonrei ante sus palabras- si,eso es lo que voy a hacer...en mi proxima entrevista lo confirmare todo,es dificil para mi pero lo hare -dije mientras me echaba en una tumbona al lado de Joe- si,ya tenia ganas de que volvieramos a estar todos juntos otra vez -sonrei ampliamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Joe Jonas Jue Abr 08, 2010 10:06 pm

-Bueno, tranquilo yo te apoyo si te dicen algo estoy yo tu hermano mayor para apoyarte...que no se pasen porque estaré yo sabe que no soy de liarla pero si tocan a mi family ¬¬ se las veran conmigo.
Dije todo alterado mientras le miraba sonriendo y le daba un abrazo.-Pronto será mi cuñiz oficial...ya te dije que salio que fui a disney con Selly estamos locos a primera hora nos fuimos al parque quería distraerme ella tambien...queda con ella en la playa de Santa monica o algun lugar asi apartado...hazme caso bro.-Le dije mientras le ponía una mano en su hombro y le miraba sonriendo y dandole ánimos.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín & Piscina Empty Re: Jardín & Piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.