Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » IMPORTANTE!!!
    Una escapada! (Demz) - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

    » Afiliacion My secret Life
    Una escapada! (Demz) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

    » Nominaciones y Votaciones (entren!)
    Una escapada! (Demz) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

    » ★Foxie's Relationships ★
    Una escapada! (Demz) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

    » Emm'S Relations ♥
    Una escapada! (Demz) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

    » Puntua firma y avatar (:
    Una escapada! (Demz) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

    » University College London
    Una escapada! (Demz) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

    » Berverlly Hills Night // New foro
    Una escapada! (Demz) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

    » Famous Obsession
    Una escapada! (Demz) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Estacion del año
    Una escapada! (Demz) - Página 2 R1mo48
    Foro
    Una escapada! (Demz) - Página 2 Sin_no11
    Afiliados
    Una escapada! (Demz) - Página 2 2ugnb77 Una escapada! (Demz) - Página 2 Dmfivn
    Una escapada! (Demz) - Página 2 Botoncito
    Una escapada! (Demz) - Página 2 34ikaae
    Una escapada! (Demz) - Página 2 Anigifyd
    https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

    Una escapada! (Demz)

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Una escapada! (Demz) - Página 2 Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Mayo 02, 2010 8:23 pm

    Me miraba picaramente y levatantaba la ceja, mmm, esa expresion le quedaba bien Embarassed mientras yo lo miraba a los ojos... Propuso varias cosas, interesante y relajadora, al final... eso era lo que queria cierto? relajarme un poco despues de todo ese trabajo -mmm... todo suena bien Very Happy- le dije sonriente mirandolo a sus hermosos ojos, nunca me habia dado cuenta de lo hermosos que eran sus ojos -hahahaha, chicos disney fugitivos? tu crees que se haria tanto escandalo?- le dije imaginandome lo que saldria en internet -creo que... si deberiamos decirles, y si no nos dejan, ya pensaremos que hacer Smile- le dije sonriendo -pero a donde iremos? decide tu! (:-
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) - Página 2 Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Dom Mayo 02, 2010 8:57 pm

    Me la quedé mirando con una ceja arqueada, mientras me imaginaba los titulares de mañana y negué con la cabeza.-Si porque sino hay un plan B porque siempre tiene que haber un plan b pues vamos y les ponemos cara irresistible de niños buenos, es que hoy estoy muy cansado ya no puedo más y pufff.. bueno pues eso que ahora quiero ir a un spa esnerio no me vendría nada mal unos masajes un yacuzzi o algo así.-Le dije mientras me reia y me levantaba ayudandole a levantarse quitando todas las hiervas pegadas a mi pelo y a mi ropa.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) - Página 2 Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Lun Mayo 03, 2010 2:38 am

    Plan B.... Bueno, mi plan B personal, seria huir pase lo que pase xD si es locoo... luego, no se, nos castiarian? hehe (? -Bueno, entonces a donde vamos? quieres ir a Spa??- le preugunte mientras me ayduaba a levantar y se sacaba las hierbas, que por cierto, yo tambien tenia que hacerlo -yo te puedo hacer masajes Twisted Evil- le dije malevolamente mientras me sacaba las hierbas -a donde iremos despues de pedir permiso Danger?- le pregunte
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) - Página 2 Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Lun Mayo 03, 2010 5:16 pm

    Me la quedé mirando riendo, mientras levantaba una ceja eso me daba miedo pensar en su plan B, vete a saber que plan era por eso mejor no pensar mucho. Me propuso lo del Spa y asentí con la cabeza.-Claro, vamos al Spa, y bueno no no mejor no porque me matas mi espalda o vete a saber...bueno veng vamos a dar una vuelta hasta el auto, aunque sea pequeña nos vamos a los estudios..y luego plan A y sino el Plan B mientras sea ...como sea se llegue a...osea....el Spa.-Le saque la lengua luego le agarre de la mano y me puse a correr no sin antes recogerlo todo y la toalla y todo.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) - Página 2 Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.