Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

» Afiliacion My secret Life
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

» Nominaciones y Votaciones (entren!)
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

» ★Foxie's Relationships ★
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

» Emm'S Relations ♥
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

» Puntua firma y avatar (:
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

» University College London
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

» Berverlly Hills Night // New foro
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

» Famous Obsession
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estacion del año
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) R1mo48
Foro
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) Sin_no11
Afiliados
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) 2ugnb77 De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) Dmfivn
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) Botoncito
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) 34ikaae
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) Anigifyd
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

De paseo..¿Alguna compra ? ( libre)

Ir abajo

De paseo..¿Alguna compra ? ( libre) Empty De paseo..¿Alguna compra ? ( libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 5:00 pm

Había terminado un Photoshoot, estaba algo cansada pero me gustaba hacer eso era mi trabajo y lo amaba así que mi guarda espaldas me espero a fuera, porque quería dar una vuelta por las calles de Hollywood hacer alguna que otra compra y a despejarme un poco...porque últimamente pensaba y mucho, también echar algluna que otra foto y luego colgarla por el Twitter, extrañaba mucho a mis amigas, mis amigos acaba de rodar una pelicula con alguien que gracias a eso se enforteleció nuestra amistad, aunque lo conocía desde hace mucho desde pequeño como aquel que dice.

Me pare en un escaparate de bolsos amaba eso y entre eran bolos de Gucci y entré, luego sali con tres bolsos que había comprado uno maxi y los tros normales, mi guarda espaldas me llevaba las bolsas. Luego fuimos a otras tiendas como la de DG y mire vestidos, pantalones, blusas y miles de complementos amaba comprar.

-Ufff, que lindo día... me gusta mucho esto es uff...amo ir de shopping...

dije cuando vi alguien y sonreí ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.