Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estacion del año
Afiliados
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre)
Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Hollywood :: Calles de Hollywood
Página 1 de 1.
De paseo..¿Alguna compra ? ( libre)
Había terminado un Photoshoot, estaba algo cansada pero me gustaba hacer eso era mi trabajo y lo amaba así que mi guarda espaldas me espero a fuera, porque quería dar una vuelta por las calles de Hollywood hacer alguna que otra compra y a despejarme un poco...porque últimamente pensaba y mucho, también echar algluna que otra foto y luego colgarla por el Twitter, extrañaba mucho a mis amigas, mis amigos acaba de rodar una pelicula con alguien que gracias a eso se enforteleció nuestra amistad, aunque lo conocía desde hace mucho desde pequeño como aquel que dice.
Me pare en un escaparate de bolsos amaba eso y entre eran bolos de Gucci y entré, luego sali con tres bolsos que había comprado uno maxi y los tros normales, mi guarda espaldas me llevaba las bolsas. Luego fuimos a otras tiendas como la de DG y mire vestidos, pantalones, blusas y miles de complementos amaba comprar.
-Ufff, que lindo día... me gusta mucho esto es uff...amo ir de shopping...
dije cuando vi alguien y sonreí ...
Me pare en un escaparate de bolsos amaba eso y entre eran bolos de Gucci y entré, luego sali con tres bolsos que había comprado uno maxi y los tros normales, mi guarda espaldas me llevaba las bolsas. Luego fuimos a otras tiendas como la de DG y mire vestidos, pantalones, blusas y miles de complementos amaba comprar.
-Ufff, que lindo día... me gusta mucho esto es uff...amo ir de shopping...
dije cuando vi alguien y sonreí ...
Invitado- Invitado
Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Hollywood :: Calles de Hollywood
Página 1 de 1.