Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!
Una peli de terror (libre) EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

» Afiliacion My secret Life
Una peli de terror (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

» Nominaciones y Votaciones (entren!)
Una peli de terror (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

» ★Foxie's Relationships ★
Una peli de terror (libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

» Emm'S Relations ♥
Una peli de terror (libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

» Puntua firma y avatar (:
Una peli de terror (libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

» University College London
Una peli de terror (libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

» Berverlly Hills Night // New foro
Una peli de terror (libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

» Famous Obsession
Una peli de terror (libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estacion del año
Una peli de terror (libre) R1mo48
Foro
Una peli de terror (libre) Sin_no11
Afiliados
Una peli de terror (libre) 2ugnb77 Una peli de terror (libre) Dmfivn
Una peli de terror (libre) Botoncito
Una peli de terror (libre) 34ikaae
Una peli de terror (libre) Anigifyd
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Una peli de terror (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Lun Abr 05, 2010 8:21 pm

Andaba en casa aburrida como de costumbre, hasta que decidi ver algo en la tele, hice un poco de zapping pero no hechaban nada bueno...tuve una idea un poco rara, parecia masoca y todo, fui a la cocina y hice en el micro unas pocas palomitas de maiz y meti la cinta de terror en el video, apague las luces y empece a mirar la tv, la pelicula habia empezado "Box of Shadows".
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 2:24 am

Llegue de visita a la casa d emi best friend, cuando me abrio su mama y me dijo que iba a comprar o no se pero tenía que salir, por lo tanto lo primero que hice fuer correr hasta el salon y la vi mirando una peli y de terror.
-Buuuuuu pequeña, que haces a estas horas...mirando una peli de miedo y además solita..no vale eh..mejor que no pequeña.-le di un abrazo todo travieso.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 2:32 am

Escuche que se cerraba la puerta pero no le di importancia, al momento alguien por detras me hablo, y como estaba mirandola tan concentrada la escena de miedo, salte - Ahhhhhhhhhhhhhhh - dije levantandome del sofa y pegando a quien estaba tras de mi sin saber quien era...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 2:34 am

Vi como grito y me dio gracia y ternura luego le agarre las manos.-Selly que soy yo Joe, que no pasa nada loca que no te va a pasar nada esta todo bien pequeña..enserio que no pasa nada ...eii que soy yo tu mama me abrio se fue luego vuelve me dijo que me podia quedar a cenar y todo así que no pasa nada..loca pero como se te ocurre ver esto..anda que eres .-La abracé.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 2:43 am

Escuche lo que dijo, pare y volvi a pegarle levamente - me asustaste!! - dije sorniente y soltando algun que otra risa - es que me gustan estas pelis - djie rodando los ojos y le di un pequeño abrazo y sonrei de nuevo - te extrañe danger!! - dije aprentandolo hacia mi lo mas que podia ya que al lado de el no tenia casi fuerza
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 2:45 am

Me quedé riendo sin parar hasta que cai al sofa con ella que casi la pobre la aplastaba.-Bueno, yo tambien mi Selenita..que tal mi brujita favorita..anda que tu si que vales te falta ir al gym eh que tengo más fuerza que tu .-Le dije mientras le agarraba sus brazos que eran muy chiquitos.
-Pues, para eso me llamas asi yo te protejo jaja super joe al rescate 2 ajjajajaaja digo dos porque el otro día también te rescate si esque yo lo valgo.-Dije mientras movía el pelo.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 2:56 am

Si yo voy al gym, pero no me pongo como tu de gordinlon! - dije haciendole cosquillas y riendo - tu no protejes... - dije mirandolo riendo - me asustas! como hoy! - dije riendo de nuevo y intentandome levantar - me estas aplastandome super joe - dije mirando la tv de medio lado ya que estaba acostada en el sofa sin poder salir
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 3:01 am

La pobre la estaba aplastado luego me reí y la puse encima mio mientras la abrazaba con mi mano izquierda y la otra buscaba una manta para taparnos luego me puse a jugar con su pelo mientras miraba con ojos como platos la tv.

-Que, va yo te protejo solo quise jugar un poco nada más pero yo te protejo si sabes, que se me dan bien los dotes protectores claro soy super joe al rescate jajaja muchas chicas les gustaría que las protegiera eh ..si queires me voy yo no tengo problema...-Le dije algo serio.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 3:07 am

Rei por sus "exposiciones" de super joe - estas raro hoy...mas de lo normal - dije ya una vez arriba suya - pues por tu culpa no dormire esta noche - dije temblando de miedo y riendo - hay no...quedate aca dangersito! - dije abrazandolo y volvi mi vista a la tv
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 3:14 am

Me dijo que estaba raro, que yo sepa no lo estaba pero en fin si ella lo decía tal vez si y no me había dado cuenta en fin...
-Bueno, me quedo si me dices que me quede...y más porque estas temblando de miedo..bueno ¿que tal va todo con mi hermano Nick? .-Le dije todo curioso mientras tapaba a la loca de Selena que le daba por ver peliculas de miedo y luego soñaría por las noches...anda que ...
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 3:21 am

Rei por su comentario, y baje un poco la mirada por el siguiente - con Nick? nada...solo somos mejores amigos... - dije mirandolo fijamente - por? - pregunte un poco confundida por su pregunta
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 2:13 pm

Me reí junto con ella porque la verdad, no se porque pero la notaba nerviosa y por eso yo quería animarle.-Ah, por curiosidad porque como te veo en las nubes..pues por eso pregunté y por saber si ya formabas parte o no de mi familia.-Me encogí de hombros, mientras le miraba algo confuso.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 2:18 pm

No estoy en las nubes, solo en mi mundo de felicidad - dije riendo y escuche atentamente lo que decia, di un pequeño suspiro y lo mire de nuevo acomodandome en el sofa - Creo que lo de formar parte de la familia Jonas no se va a dar - dije dandole una leve sonrisa y mire por la ventana - esta lloviendo? - dije cambiando de tema, no me importaba hablar de Nick, era mi amigo, pero sabia que Joe siempre hacia preguntas, y no se cansaria tan facilmente...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 2:30 pm

No pude evitar sonreír a caso de su respuesta, pero igual no me pensaba rendir porque no confiaba en mi, tenía que averiguar que pasaba eso no era muy normal no me iba a quedar de brazos cruzados.
-Pero, porque es tan imposible...no lo veo tan difícil, que formes parte de nuestra familia...igual a ver señorita igual te gusta no Nick sientes una atracción hacia él ¿verdad ?.-Le puse ojitos y morritos quería que me contara,me daba igual si llovía ahora porque me salia con esas esa niña era todo un enigma que solo super joe podía resolver si o si.
-No pasa nada, si llueve...estamos cubiertos ...o acaso tienes miedo de la lluvia.-Le hice cosquillas.-Ohh ver una peli con tormeta y lluvia y además de miedo ya vamos a gritar muhahahahah .-Puse una voz de terror luego me reí.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 2:36 pm

Rei al escuchar lo que decia y lo mire fijamente dispuesta a darle una respuesta convincente, el problema es que no se me ocurria ninguna por el momento, le sonrei dulcemente y conteste - pues por que si es imposible aunque no lo parezca, y no te lo voy a negar super Joe - dije riendo al decir eso - Nick si me gusta...y bastante, pero no puede ser, punto - dije cruzandome de brazos y riendo por su cara de perro mojado que hacia, oi lo siguiente y me dispuse a contestarle riendo a causa de sus cosquillas - eres muy malo, sabes que me da miedo y tu me asustas - dije dandole un abrazo fuerte sin mirar la television, ya que la pelicula seguia en marcha....
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 2:51 pm

Escuché atentamente a lo que me dijo, no si yo sabía que le gustaba por fin logré sacarle la verdad luego la abracé porque no quería que se pusiera mal por mi culpa era un torpe.
-Lo siento, Selly por insistir..bueno si no puede ser tú sabrás tus razones pero igual me tendrás aqui para lo que haga falta siempre y lo sabes. -Me reí cuando dijo que yo siempre la asustaba pero es que me lo pasaba genial.-Bueno, pero es que sabes que es invitable no asustarte me lo paso genial, pero ahora ya paro un rato estate bien tranquila.-Le dije mientras le daba un beso en la mejilla y le correspondí al abrazo que ya no miraba la peli..hace rato los dos habíamos perdido el hilo de la pelicula, suerte que no nos iban a examinar sino..ya ni te cuento.
-No, te preocupes..tampoco es tan malo estar solo mira yo que feliz que ando por la vida.-Le acaricié el pelo.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 3:03 pm

Empece a reir y le estire sin fuerza de su cabello - eso por asustarme! - dije riendo y me tire encima suya dandole un abrazo, sonrei por lo que dijo - sabes? aunque estes loco te quiero mucho - dije dandole otro abrazo - ese es el problema, - dije haciendo una pequeña mueca y di un suspiro - como estas solo? tienes a miles peleandose por ti - dije divertida y saltando en el sofa - y creeme, no les importaria - empece a reir de nuevo
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 3:08 pm

Vi como se empezó a reir pero luego me estiró el pelo, no sabia a que venía eso pero no me quería quedar sin mi hermoso y bello pelo.-Eii! mala que eso no se hace mi pelo es muy valioso para mi mala! a ver el que lista.-No tuve tiempo de reaccionar que la niña se me echó encima mia dandome un abrazo, no si hoy estaba dispuesta a matarme.-El que se cual es el problema...no entiendo me perdí traduce.-Dije riendo luego vi que hacia una mueca y un suspiro.-¿Que pasa celosa ? bueno pero no todas las que me van detrás me gustan a mi eh lista igual tendré que fijarme por la calle las que no lleven casi pelo seran que se pelearon por mi ohhh por mi culpa habrá una generacion sin pelo.-Dije dramatizando y bromeando. -Si, yo también te quiero, y animate que te veo chof.-Le dije sinceramente.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 5:15 pm

Rei al escucharlo y segui hablandole - jaja, es que no me gusta... - dije bromeando y le di un beso en la mejilla - y sabes que es broma...me encanta tu cabello - dije sonriendole - que estas solo!! - dije riendo y me subi encima suya mirando la tv de nuevo, pero no sabia ni por donde iba - yo no estoy celosa, lo unico que pretendo es buscarte novia..pero no encuentro a nadi... - me calle de golpe y una sonrisa malevola resulto en mi rostro, lo mire picaramente y dije - o tal vez si... - dije riendome malevolamente y soltando una risa sonora al final...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 5:24 pm

Me reí con ella la verdad que no dejaba de hablar, y cada vez me daba más miedo...era un peligro esta chica pero se hacia querer.-Que si lo estoy ya me quieres poner novia tan rapido a ver cual porque me das un miedo..que tu eres capaz de poner un anuncio y la liamos eh..-Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.-Loca! dime quien te pasa por la cabeza..vez yo también te quiero buscar novio y tu no me dejas...así que yo no debería dejarte por lista.-Le hice cosquillas.-No se supongo que la peli esta genial increíble. jajajajaj no se.-Reí porque no prestaba atención.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 5:32 pm

Pues claro que si Dangersito - sonrei dulcemente y lo segui escuchando con atencion, Joseph era mi mejor amigo, aparte de Nick y Kevin, los adoraba a los tres, y aunque a veces no dejara de dar la lata con mis comentarios siempre me ciudaban - como que me quieres buscar novio? eso no me lo habias dicho... - dije cruzandome de brazos divertida - solo te dire si tu me dices - dije sonriendole triunfante y dejando escapar algunas risas a causas de las cosquillas - esta peli la vi pocas veces...pero me parece que hoy gano un oscar a no prestarle atencion - dije riendo por mi comentario algo loco que ni siquiera llegué a comprender muy bien...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 5:53 pm

Me incorporé y la ayudé a sentarse de nuevo bien el sofá para seguir hablando porque estaba algo incomodo me clavaba algo y quería sentarme bien.
-Aushh tienes algo en el sofa, bueno a ver vamos a cambiar de tema, si se gana el oscar hoy la pelicula.-Dije mientras la miraba y cambiaba el tema apresuradamente.
-Bueno, yo ahora solo quiero quedar con mis amigas...y dejar de lado un rato a mis exs ...que menudo lios me meten...-Dije suspirando, y pensando en que con mi hermano compartíamos una ex..eso era muy muy raro.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 6:04 pm

Me incorporé en el sofa gracias a su ayuda y le sonrei - gracias, no tengo nada, sera mi peso - dije sonriendole y vi que cambio de tema muy rapidamente, di un suspiro y me sente bien abrazando mis piernas en el sofa, al lado de Joe - tus exs? que tantas tienes? - dije confundida, habia oido hablar de algunas pero no de tantas como lo que dijo Joe, di otro suspiro y lo mire fijando la vista en el - no soy metiche que digamos pero que yo sepa solo tienes... - me puse a contar en mi mente - 3? - dije riendo - Chels..Mandy..y.. - y ella, me quede callada y volvi a mirar la pelicula intentando no ponerme mal de nuevo como me puse en la tarde en el cine...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 06, 2010 6:19 pm

Saque de detras mio un boli el culpable de mi dolor de espladas.-Auu vez como había un culpable..no pasa nada si no pesas nada cariño, claro que no te pongas mal y te digo que estaras con mi hermano no te pongas mal.-Lo dije porque vi que se encontraba mal la verdad que no sabía que le pasaba pero me preocupé.
-Bueno, tengo algunas si puede...con las que más paso algo si bueno supongo..pero igual no importa la chica...la conoces si pero no puedo decir nada más lo siento selly aún no es el momento...no quiero lios.-Le dije todo preocupado mientras miraba al frente.
Joe Jonas
Joe Jonas
But,tonight I wanna Fly with you

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 6:24 pm

Rei por el comentario del boli y le sonrei - siempre dejo cosas donde no debo - dije dandole un tierno beso en la mejilla, di un suspiro al oir lo que me decia y con una sonrisa le conteste - pues claro que la conozco Joe...es Miley no? - dije sonriendo para que no se me notara que estaba medio mal - a mi no me lo podes negar Danger... - dije agarrando su rostro y obligandolo a mirarme, sabia que no me podia negar nada viendome a los ojos y sonrei esperando su respuesta...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Una peli de terror (libre) Empty Re: Una peli de terror (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.