Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estacion del año
Afiliados
De compras con mi bff (demz)
2 participantes
Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Santa Monica Boulevard
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De compras con mi bff (demz)
Le mande un sms a mi bff, acaba de llegar de gira y hacia tiempo que ella habia vuelto a Los Angeles...me sente en una banca a esperarla, tenia muchas ganas de voler a verla y darle un abrazo...
Re: De compras con mi bff (demz)
Estaba emocionadicimaa!! Recien llege de gira y Selly, mi BFF, me mando un sms para encontrarnos en el Boulevard de Santa Monica, me arregle y sali rapido. Cuando llegue, la encontre sentada en una banca. -Selly!!!!- grite emocianda mientras corria hacia ella.
Senti que alguien grito mi nombre y una sonrisa bastante notable se formo en mi rosttro, pues era ella, voltee y grite de igual forma - Demi!!! - corri hacia ella y me tire encima abrazandola - como estas??? - dije sonriendole entusiasmada
Selly volteo, sonrio y corrio hacia mi -bien bien!! como estas tuu? ase mucho no nos vemos...- dije mirandola, estaba lindiisma!!
La mire de arriba a abajo y sonrei ampliamente - si hace mucho...pues ahora rebien!! - dije dandole un abrazo y riendo - me alegro demzy te hechaba de menos - dije emocionada de volver a verla
-pues sii...- dije sonriedno -y qe hay de nuevoo? estado- fuera bastante tiempo, asiqe cuentame todo lo qe a pasado... - dije sentandome...
Estuve de mini gira - dije feliz y mirandola - acabo de llegar de vuelta y te llame - dije abrazandola - te hechaba mucho de menos
-sii? wow, qe genial!! de seguro tuviste sold out!- dije emocionada -aww yo tmb te extrañeee demaciado, me faltaba mi sis, mi socia - dije abrazandola -a la proxima, nos vamos juntas de gira sii?- dije emocionada.
Sonrei y le correspondi su abrazo - eso si que seria genial socia!! - dije riendo - one and the same - dije riendo alegremente - te apetece salida de shopping? - pregunte volteando mi cabeza hacia las tiendas
rei con su comentario -qe preguntaa!!! si sabes qe es mi deporte favorito -dije emocionada y jalandola a las tiendas -hay que dejar las tiendas calatas!! - dije con cara malevola
Empece a reir fuertmente y me deje llevar a las tiendas - Demzy! deja algo para Selly por favor - dije con cara de perro mojado, y sali corriendo a la primera tienda de vestidos...
Entramos corriendo y riendo, estabamos super emocionadas, ya que esto no lo haciamos hace BASTANTE tiempo por el trabajo y eso... -ohh!! AMo ese de alla!!!- dije señalandolo, derrepente voltee y vi otroo -no no!! mejor estee!!!- dije agarrandoloo y me pase asi por toda la tienda, queria llevarmel TODO!!!
Riendo llegamos dentro, habia un monton de trajes, vestidos y conjuntos...me encantaba el shopping! , sonrei ante las acciones de mi socia Demzy y empece a hablar riendo - hey! el primero es mio! - dije sonriendole - hey demzy...hacemos algo mira coge cuatro que te gusten y yo otras cuatro, despues pases de "modelos" - dije riendo sin parar y me la quede mirando
Nos estabamos diviertendo a mil viendo los vestidos, jugando y modelando!! -hahahaha, buena idea!! - dije sonriente -seremos modelos profecionales!!- dije entrando a un camerino y poniendome un vestido hermozo...
Bueno...por el momento dos locas probandose ropa! - rei por mi propio comentario y me sente a ver como le quedaba el vestido, tenia ganas de verla, cogi mi camara del bolso para hacerle una foto - te queda mucho?
Me rei por el comentario que dijo -no si me queda, solo que me lo sigo poniendo xD- dije terminando de cerrar el cierre, luego sali poniendo una cara rara y Selly me tomo una foto... -OYE!!!!- dije casi que gritando
Rei junto a ella y le hice una foto cuando salio de cambiarse - para la posteridad - dije riendo y le di un abrazo - no te queda nada mal.. - dije sonriente -
-O.O Selena Marie Gomez!!- dije gritando y persiguiendola... -sali mal en esa foto!! porfavor entregamela!!- dije mientras la seguia persiguiendo.
Pero que dices!! - dije riendo y corriendo delante de ella para que no lograra cogerme - estas hermosa Demz!! - dije riendo y segui corriendo hacia atras - ademas...Demicita ahora es el turno de probarme algo yo - dije sacandole divertidamente la lengua y soltando alguna que otra risita...
Selena estaba chistosita hoy... pero era mi turno de jugar con la camarita -BIEN!- le dije decidida. Entra tu a cambiarte y yo te sostengo la camara- dije con cara de angelito, pero ella no conocia mi plan maleficoo...
Me asuste cuando dijo Bien!m, no me gustaba mucho su tono pero ni idea de lo que tramaba, le sonrei y cogi un conjunto - obvio...ya salgo - le sonrei y me dirigi contenta a los probadores...
Plan "Venganza de Selly" en marcha ella estaba tranquilamente cambiandose... pero no sabia lo que yo haria... entre al camerino del costado, que gracias a Dios estaba vacio y asome la camara por arriba e hice CLICK! estaba programada para tomar varias photos seguidas!! uyy, que gran plan, pero creo que se dio cuenta por flash...
Me estaba cambiando cuando noto unos flashes detras mio, doy la vuelta y veo a Demz haciendo fotos, abri mis ojos sorprendida y sali tras ella - que hiciste Demetria!!! - dije sonriendo malevolamente y hable de nuevo - pasame la camara!! - dije como si estuviera ordenandoselo
oops! se dio cuenta, a correr!! sali corriendo del camerino del costado y corri con la camara, voltee un segundo y Sel estaba ahi frente ami, preguntandome que hice -ehh... pues... mi vengaza!- dije firme. luego me dijo que le de la camara, a lo cual por supuesto me nege -no! ademas... sales bien en la foto - dije mirando malevolamente la foto en la camara...
Corri hacia ella escuchando cada una de sus palabras... - Demetria Devonne Lovato Hart!! - dije grtitando y mire a la gente que habia por ahi - Que! - dije un poco enojada, no soportaba que me mirasen tanto y tan fijamente, me ponian nerviosa - vamos Demetria!...Demzy de mi corazon....dame la camara - dije llenado hacia ella sonreindo malevolamente y consegui quitarle la camara - que pensabas hacer con esta horrible foto?? - dije enseñando la que ella me habia hecho y rei al verla - no se te da mal... - dije riendo aun mas
Página 1 de 2. • 1, 2
Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Santa Monica Boulevard
Página 1 de 2.