Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » IMPORTANTE!!!
    Una escapada! (Demz) EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

    » Afiliacion My secret Life
    Una escapada! (Demz) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

    » Nominaciones y Votaciones (entren!)
    Una escapada! (Demz) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

    » ★Foxie's Relationships ★
    Una escapada! (Demz) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

    » Emm'S Relations ♥
    Una escapada! (Demz) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

    » Puntua firma y avatar (:
    Una escapada! (Demz) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

    » University College London
    Una escapada! (Demz) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

    » Berverlly Hills Night // New foro
    Una escapada! (Demz) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

    » Famous Obsession
    Una escapada! (Demz) EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Estacion del año
    Una escapada! (Demz) R1mo48
    Foro
    Una escapada! (Demz) Sin_no11
    Afiliados
    Una escapada! (Demz) 2ugnb77 Una escapada! (Demz) Dmfivn
    Una escapada! (Demz) Botoncito
    Una escapada! (Demz) 34ikaae
    Una escapada! (Demz) Anigifyd
    https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

    Una escapada! (Demz)

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Sáb Abr 10, 2010 10:45 pm

    Quedé con Demi que despues de grabar nos fueramos a comer algo raro o mejor dicho algo para llevar la comida para irnos algun parque a comer para charlar justo delante del mCDonalds había un parque que me gustaba mucho estaba muy tranquilo llegué con mi coche, ya que solo teníamos una hora justo para comer y ir algun restaurante ocmo que no.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 10, 2010 11:25 pm

    Je y yo quedamos para ir a almorzar luego de grabar, pero no un almuerzo de sentarse a comer, sino para llevar y comer en el parque o algo asi... nos montamos en su coche y fuimos hasta el mcdonalds que nos gusta a los dos. hicimos bromas en el carro cantamos y todo... la pasamos bien. Llegamos y cada uno pidio su comida, luego le pregunte -donde comeremos?- tenia hambre, que mas podia preguntar =/ fue un largo dia de grabacion y estaba exhausta y hambrienta Neutral
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Sáb Abr 10, 2010 11:29 pm

    Me la quedé mirando porque tenía mucho hambre, mientras no me comiera a mi todo bien la agarre por el cuello rodeandole con el hombro, mientras pedía todo para comer y para llevarlo ya sabía lo que le apetecia luego la hice cruzar la calle y llevaba la comida en mimano izquierda la suya y la mia.

    -Mira, aqui te parece bien .-De una mochilita que tenía saque una toalla y la tumbe al suelo y luego me senté esperando que se sentara.

    -Ah! tenemos que vigiliar de cerca a la parejita...ejem...porque Nick me da miedo y Selly más no se que me queiren hacer..si viste mi twitter...da miedo .-Puse cara de panico.-Que proveche!-Le dje feliz de almorzar con ella.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 11, 2010 12:17 am

    Joe me agarro por el cuello y casi me ahorca, haha nah! pro soy dramatica. Pidio por mi y por el... me conoce tan bien, sabe que me gusta (: bueno, no por gusto somos BFF's xD cruzamos la calle y me di cuenta qe comeriamos en el parque Very Happy qe divertido, al aire libre saco una toallita de su backpack y la tiro en el suelo. -al fin algo para mi estomago!!- dije sentandome con el... -provecho Joe Smile- dije sonriendo
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Dom Abr 11, 2010 12:40 am

    La vi feliz, yo también lo estaba mientras iba sacando todo para comer mis nuggets le di un mordizco a uno claro que le puse un poco de ketchup que no faltara eso si.-Mm provecho Demz! es divertido vez como yo pienso bien y se lo que te gusta luego para que te quejes...mm Demz sabes que les puede pasar por la cabeza a la parejita ¿feliz ?.-Le pregunté mientras arqueaba una ceja estaba algo nervioso e intrigado.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 11, 2010 1:36 am

    Joe empezo a comer y yo tmb. echo ketchup a su nugget y se lo comio -mm... a la parejita ¿Feli?- dije observando mis nuggets -porqe feliz en ese tono?- le pregunte mientras morida mi nugget... una vez qe pase le dije -ni idea, pero si vi tus tweets y te respondi... en vdd no se que te vayan a aser pro puede que sea bueno...- dije mirando a un costado -o tambien puede ser malo... No- dije mientras lo miraba a los ojos.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Dom Abr 11, 2010 2:55 am

    -No se pero me dan mucho miedo ...si bueno la parejita..porque juntos son un peligro, pero igual los amo a los dos y ellos lo saben, estoy muy feliz hace tiempo que los quería juntar y por fin dió los frutos y se dieron cuenta estoy super happy.-Le dije realmente.


    OFF: perdon por lo corto pero me voy Sad
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 11, 2010 3:05 am

    -sii, yo tmb los amo a los dos, Selly es mi BFF y Nick tmb... como no podria estar feliz?- dije mordiendo mi nugget -aunque tambien les tengo miedo, uno nunca sabe que puede hacer ese par...- dije una vez que ya habia pasado el pedazo que estaba mordiendo.

    Off: Sad bueno, no te preocupes Joe luego seguimos (:
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Dom Abr 11, 2010 4:17 pm

    Sonriendo mientras iba comiendo la verdad, que se hacían querer.-Si, pues no se tu sabras señorita...pues lo que pasa pero si pasa algo nos vamos de fugitivos a quien sabe donde .-Me parti de risa mientras le robaba algo de su comida y le ponía una carita de nene bueno mientras no podía dejar de sonreír al ver que estaba tan feliz, luego bebi un poco de coca-cola Light.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 11, 2010 8:34 pm

    -haha, sii, hay que ir pensando un lugar bonito!!! la playa, o PARIS!!! o ITALIA!- dije sonriente, estaba feliz de estar alli con Joe, era muy divertido.. En es vi que robaba un poco de mi comida -Hey Jonas!! no te pases!- dije bromeando mientras el ponia cara de niño bueno. -uhh... Coca-Cola LIGHT!- dije resaltando la ultima palabra. -sera que el niño quiere mantener la forma?- dije riendome.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Dom Abr 11, 2010 8:48 pm

    La verdad que esos lugares no me parecían nada mal, mm pari, italia.-Mmm si o Japón si hace falta mmm o Europa me parece lindo si luego buscando algo o por internet o mmm no se por alguna agencia a ver que nos recomendan no se ya veremos.-Me reí por lo que dijo y segui molestandole mientras iba comiendo su comida y luego le guiñé un ojo.
    -Bien! que te gusta que me mantega en forma o no ? pues si LIGHT recarme la ultima palabra y me termine todo y me toque la barriga.-No me entra nada mas -Dije mientras me tumbaba para atras.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 11, 2010 9:08 pm

    Le gusto mi idea de los paises! Very Happy eso era bueno, si nos fugabamos, iriamos a un lugar decente... -Japon? Asia?? noo! no me gustaa!- dije asiendo caras raras de chinos. Luego siguio molestandome mientras yo seguia comiendo, el comia mas rapido que yo... -bueno, gordito o flaquito, igual siempre seras mi BFF Very Happy- dije sonriendole y mirandolo. Se tiro en el pasto diciendo que estaba lleno, pero no estaba segura, asiqe planee mi plan malvado Twisted Evil -seguro que no te entra ninguno bocado mas?- dije mientras me paraba -veamos que tan suave esta esa pancita- dije mientras me sentaba en su barriga Twisted Evil
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Dom Abr 11, 2010 9:47 pm

    Me quedé escuando lo que dijo de chinos, que no queria y luego me reí y le saque la lengua, luego la segui molestando como yo comía más rapido me tumbé al pasto pero luego se sento encima mio eso no me lo esperaba pero le hice cosquillas, me estaba matando al final iba a devolver.
    -No, Demz eso no que voy a sacar todo lo que comi .-Le dije mientras le hacia cosquillas si quieres mi pecho o mi hommbro pero no mi barriga no cariño que no puedo anda se buena...que te lo digo de verdad.-Le hice cosquillas y le puse cara de pena.

    OFF: dentro de un ratin vengo de nuevo
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 12, 2010 12:03 am

    Se rio de mi comentario de chinos!! es maloo Sad pero... MUAJAJAJA, me sente encima... eso no le iso bien, me hiso cosquillas (que pesado) y dijo que se le saldria todo... BUAJ! -no no no no noo!!! manten la comida dentro tuyo danger, no la quiero ver...- dije parandome rapidamente pero me dijo qe me podia sentar en su pecho asiqe asi lo ise Twisted Evil -te parece si me siento en tu pecho?- dije mientras lo asia ^^
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Lun Abr 12, 2010 1:27 pm

    -Mala! que te dije yo...que tumbarte no sentarte...Demz enserio espera a que haga un poco la digestión luego haz lo que te de la gana...igual en nada tenemos que volver mira si luego me encuentro mal .-La agarre y la tumbé a mi lado.
    -Asi! si vez...ahora te calmas...que no se que comiste para desayunar pilas o bateria ...jajajaj .-La abracé y cerre los ojos.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Mar Abr 13, 2010 7:29 am

    -jum!- dije molesta y luego me tumbo en el suelo... Rolling Eyes - no me dijiste qe no me sentara ehh!!- dije mirandolo y respondiendole como una niña -creo qeu comi un poco de cada uno en el desayuno xD- dije bromeando con Joe... Estabamos cerca y pude sentir un olor... -te has echado ese perfume que tanto me gusta?- le pregunte curiosa.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 13, 2010 4:43 pm

    La vi algo enojada, era muy divertido mientras la sentaba al suelo.-Bueno...pues si te dije que en la barriga no pero no te enfades luego te dejo pero dentro de unas horas...que sino luego me voy a encontrar mal...-Le dije sincero.
    Luego pude sentir su olor su colonia y luego le miré riendo.-Uii pues no se que perfume...es el que tanto te trae loquita...no se puede que si y puede que no ...
    Le dije mientras jugaba con su pelo porque me aburría un poco sin hacer nada, pero igual no podía con nada...estaba muy lleno de tanta comida.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 5:45 am

    Era divertido estar con Joe, las cosas que decia... me sacaban de quicio!! -hahaha, bueno, el que me gusta es ese que huele a hombre sexy- dije riendome, luego Joe empezo a jugar con mi pelo.. ¿? ohh!! claaaaro, sus manias, juega con el pelo de otros cuando esta aburrido... mmm... abria que jugar algoo xD -estas aburrido Joey?- le pregunte inocentemente con cara de angelito
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Jue Abr 15, 2010 3:26 pm

    La verdad, que me lo pasaba bien con la loquita de Demz estaba más loca, pero igual ella era mucho más seria que yo asi que me ganaba con eso.
    -Si, un poco de aburrimiento si tengo y tu pelo me gusta me lo cambias Cool .Le dije travieso.-Te imaginas...hahahaha que mal estoy no me hagas caso .-Le di un beso en la mejilla.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 2:58 am

    hahaha, Joe estaba sobrepasando los limites de la locuraa, queria qe cambiemos de pelo!! -hahaha, mmm... podria ser- dije imaginandome a Joe con mi pelo y a mi con el suyo -te verias hermozoo!!- le dije´pegandome mas a el, corria viento y la verdad, yo era bastante friolenta...
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Dom Abr 18, 2010 1:35 pm

    Me puse a imaginar, como quedaría y no podía hacer nada más que dejar de reir mientras lloraba de risa y le abrazaba porque la niña tenía frio me quite el jersey y se lo puse por encima.
    -Listo ya esta anda ven .-Abrazandola.-A quien se le ocurre y sin jersey ni nada, si me vería hermosa hahahahah se asustarían todos ¿te imaginas? .-Pone cara de sopresa y travieso.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 25, 2010 8:00 pm

    Joe se empezo a reir, supuse que se imagino a si mismo con mi pelo... la verdad, se le veria lindo hahahaha xD -lo siento, olvide mi abrigo Sad- dije con cara de perrito triste y abandonado -no Joe, no te imagino con mi pelo...- en eso esa imagen se vino a mi cabeza -sabes que? si te imagino Very Happy- dije sonriendole -seria MUY gracioso- dije riendome a carcajadas en sus brazos
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Lun Abr 26, 2010 1:54 am

    No puede evitar reír mientras le hacia cosquillas y segía imaginandome el pelo suyo con mi cara y luego le saqué la lengua.-Mmm no se no no que luego no ligo sino sin mi pelo no podría ser pelo panten pro-V..bueno si muy gracioso pero que te parece mm no se ir ya para el set..no se o nos quedamos un ratito aún nos podemos quedar .-Le dije mientras le guiñaba un ojo.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 26, 2010 2:38 am

    se rio mientras seguia imaginando ese enredo de pelo y luego me saco la lengua... es maloo... -hay si, el Sr. Jonas y su pelo panten pro-V Rolling Eyes- dije imitandolo -mmm...- dije pensando en lo que dijo -no se la vdd, a donde quieres ir tuu?- le pregunte -yo la verdad, tengo una flojera tremenda y no tengo ganas de grabar ni nada por el resto del dia- dije mirando a la gente del parque
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    *Admin Demi* ♥ I won't rest until you're mine... ♥
    *Admin Demi*  ♥ I won't rest until you're mine... ♥

    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Wherever (:

    https://famous.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 27, 2010 12:33 am

    Levanté la ceja mientras le miraba picarmante y le sacaba la lengua.-Nos damos a la fuga o algo por el ¿estilo ? no se a ver que hacemos...porque podemos dar una vuelta primero por el parque..luego...podemos no se...ir a decirles que hoy nos deje libre el día te parece bien ..supongo que yo también estoy algo cansado por eso que mejor que podemos ir es decirlo, o sino nos vamos y luego ya saldra chicos disney fugitivos.-Le dije riendo.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    But,tonight I wanna Fly with you

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una escapada! (Demz) Empty Re: Una escapada! (Demz)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.