Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estacion del año
Afiliados
Despues de tanto tiempo [Nick]
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Despues de tanto tiempo [Nick]
Me apoye en su brazo y di una leve sonrisa - gracias Nick... - dije susurrandole y empece a caminar junto a el - ok...yo te digo... - dije abrazandolo levemente - siento haber sido una pesada... - dije entrando a la sala - que asientos son? - dije mirandolo caminando un poco despacio....
No me des las gracias...si ha sido culpa mia u.u -la guie hacia las butacas y nos sentamos- Te pasa habitualmente esto?? -pregunte preocupado mirandola-
Invitado- Invitado
Tuya? - dije confundida - y eso como porque? - pregunte abrazandolo de lado, me sente y acomode, lo escuche atentamente y di una leve risita mirandolo a los ojos fijamente - solo cuando estoy muy nerviosa, exaltada o deprimida - dije encojiendome de hombros -
Pues porque no me tenia que haber puesto como me puse contigo..-le pase un brazo por detras y le di un besito dulce en la mejilla- espero que no de mucho miedo la peli porque entonces igual el que se pone malo soy yo u.u jaja -dije divertido y sonrei
Invitado- Invitado
Sonrei tiernamente y continue hablandole - ya Nick...pero yo tambien tengo parte de culpa, no debi ponerme asi de borde y no debi seguir con el tema...no quiero enfasdarme contigo Nick.. - dije sincerandome y le devolvi el beso en la mejilla, seguidamente empece a reir tocandome la panza porque aun sentia algo de dolor - no te preocupes, no dara mucho miedo... - dije no muy segura y se apagaron las luces - empieza...
Escuche lo que decia y medio sonrei- Bueno ya esta,vamos a olvidarnos de eso..-la abrace mas fuerte cuando se apagaron las luces y mire la pantalla con carita de "quiero a mi mama" xd-oye sel..no te rias de mi si ves que me asusto un poco,vale? u.u
Invitado- Invitado
Sonrei y lo abrace - no te preocupes, a mi no me desagradan verlas, pero cuidado Nick...alomejor y quedas sordo - dije riendo y abrazandolo, empezo la muscai del principio
Rei suavemente-yo no grito pero se me ve el miedo en la cara..--Le comence a acariciar el pelo con una mano mientras miraba la pantalla
Invitado- Invitado
Sonrei y lo mire - pues estas bien por ahora - dije sonriendole y suspire al sentir acariciar mi cabello, empezo la pelicula y por el momento no era muy fuerte
Sonrei-Por el momento no,pero ya te daras cuenta..jaja -jugaba con su cabello sin apartar la mirada de la peli
Invitado- Invitado
La primera escena fuerte llego y aprete la mano de Nick sin dejar de mirar a la pantalla, seguidamente di un pequeño saltito en el sillon y me mordi el labio, mire a Nick para ver como estaba...
Llego la escena e hice una mueca mirando la peli,trate de aguantar el tipo y cuando paso mire a selly- bueno,no ha sido para tanto..xD -dije riendo un poco y la abrace mas fuerte
Invitado- Invitado
Lo mire y sonrei levemente - que no a sido para tanto¿? - dije mirnadolo impresionada - y eras tu que tenias miedo a estas peliculas? - pregunte riendo
u.u Rei mirandola No te das cuenta de que me las tengo que dar de tipo duro?? estas tu aqui..jaja -le guiñe un ojo y le di otro beso en la mejilla,volvi a mirar la peli
Invitado- Invitado
Rei con el y lo mire confundida - oh.. - dije confusa sin saber por que habia dicho eso, sabia que era orgulloso, igual que yo...pero eramos amigos..o no?, me pregunte en mi cabeza y segui viendo la pelicula, me dio otro mareo y bebi un poco de agua, que llevaba en mi bolso...
La vi beber agua y la mire con expresion de preocupacion- sigues mal?? ya sabes que si quieres nos vamos eh..-le volvi a acariciar la carita mirandola a los ojos y sonrei levemente
Invitado- Invitado
Sonrei cuando lo escuche y le acaricie su mano, la cual tenia en mi cara - no te preocupes, estoy mejor.. - dije tiernamente y me dispuse a ver la pelicula de nuevo...
Sonrei dulcemente y la abrace otra vez- Vale...-dije no muy convencido y volvi a fijar la mirada en la peli
Invitado- Invitado
Sonrei de nuevo y quede mirandola la pelicula, era de las peores que habia visto, y mira que si habia visto, di otro pequeño salto y empece a sudar de los nervios que me estaba causando todo...
Me asuste y aparte la mirada de la pelicula rapidamente,¿quien me habria mandando a mi entrar ahi? cerre los ojos y escondi la carita entre el pelo de selly abrazandola mas fuerte- teniamos que haber visto la de Alicia en el pais de las maravillas..u.u -dije susurrando y rei suavemente
Invitado- Invitado
Note que Nick se escondia en mi y di una leve sonrisa aunque no la pudo haber visto, voltee y le correspondi el abrazo que el me dio - Nick...estas bien? - dije levantando su rostro y vi que tenia los ojos cerrados - abrelos teddy - dije dandole un beso en la mejilla y le sonrei al escuchar lo que decia - creo que esa me hubiese gustado mas... - dije sonriendole - aunque soy bruja podriamos ir si tuviera mi varita cerca - dije bromeando y solte una leve risita....
Escuche lo que decia y abri los ojos lentamente- odio estas peliculas u.u -dije haciendo una mueca y rei por sus palabras- eso estaria bien brujita jeje-me quede mirandola fijamente a los ojos y suspire,a pesar de estar a oscuras podia apreciar bien su rostro y senti el impulso de acercarme a ella,lo hice sin pensarmelo dos veces y junte mis labios a los suyos besandola dulcemete. No sabia si hacia lo correcto pero me deje llevar por lo que sentia en ese momento
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharle - desde siempre? o desde que el loco de Joe te metio el miedo? - dije recostandome en el asiento - y que lo digas - dije soltando una risita, note que me miraba y voltee hacia el..quede en shock cuando me beso, no sabia que hacer, estabamos de nuevo besandonos, y lo raro es que era en el cine y viendo una de terror, no me resisti y le correspondi el beso, en ese instante me olvide de lo que me preocupaba, de todo...
Senti que me correspondia al beso y sonrei para mis adentros,estaba tan bien con ella..me daba igual que estuvieramos en el cine y que nos pudiese ver cualquiera y tampoco pensaba en miley a pesar de lo que ella creia,solo queria estar con ella,tenerla a mi lado,besarla,abrazarla..era todo lo que me importaba en ese momento. La segui besando con algo mas de intensidad mientras que entrelazaba los dedos de una mano con los de ella
Invitado- Invitado
Di una leve sonrisa a mitad del beso y segui su ritmo, nada me importaba, no sabia si estaba soñando y al levantarme seria la realidad,o si esto que estaba pasando ahora era mi realidad, entonces fue cuando recorde que yo solo era su amiga, y por muy idiota que pareciera me separe de el - Nick yo.. - dije susurrando y lo mire a los ojos, me daba igual Miley y todas sus fans locas, las cuales me matarian si se enterasen de esto, me acerque a el y esta vez lo bese yo, le acaricie la cara esperando a que el respondiera o hiciese algo sobre lo del beso, no sabia que hacer, solo hice lo que mi corazon dijo que hiciera lo que sentia en ese mismo instante...
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8