Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estacion del año
Afiliados
Despues de tanto tiempo [Nick]
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Despues de tanto tiempo [Nick]
La mire de reojo y pude ver como se le caia una lagrima,arquee una ceja- Que te pasa?? porque lloras? :s -pregunte mirandola con preocupacion-
Invitado- Invitado
Escuche lo que decia a continuacion y me dispuse a mirar por la ventana intentando disimular - no estoy llorando - dije mirandolo de reojo y dando un suspiro
Selena yo he sido sincero contigo y creeme que no me ha resultado nada facil-dije con expresion seria sin dejar de mirarla- se que te pasa algo..porque no me lo dices?
Invitado- Invitado
Nick, primero no me llames Selena, llamame como quieras pero Selena no me gusta - dije mirandolo con una leve risita sin quitar las manos del volante - y no te lo quiero decir por que lo ultimo que me hace falta es que te enfades conmigo por una simple tonteria.. - dije mirando al frente - ah! y creeme que no lo digo por ese beso... - dije mirandolo por el espejo
Vale,vale..perdona selly, asi mejor,no? jaja -sonrei un poco mirandola- Nunca me enfadaria contigo..dime que es lo que te ocurre porfavor-insisti,no soportaba verla mal y mucho menos si es por mi culpa
Invitado- Invitado
Sonrei suavemente y lo mire de la misma manera de antes - si.. - dije susurrandolo y sonrei de nuevo - eso lo dices por que no lo sabes...ademas, vas a creer que soy una enferma mental o algo asi - dije soltando una risa y lo mire sonriente...
Rei levemente al escuchar sus palabras- Como voy a pensar eso de ti?? anda dimelo...o esque no confias en mi? u.u -dije sin dejar de mirarla
Invitado- Invitado
Solte una risa al escuchar su primer comentario pero no dije nada más, escuche lo que el dijo a continuacion y con una leve risa le conteste - sabes que no te sale tan bien como a mi.. - dije sonriendole - te dire...si eso quieres pero no me hago cargo de lo que puedas pensar de mi despues - dije divertida aunque debo admitir que estaba nerviosa...
Lo se..pero funciona jaja -comente divertido,mirandola atentamente- venga va,pero rapido que ya me estas preocupando..-y era verdad,me estaba poniendo nervioso otra vez
Invitado- Invitado
Si...eso si - comente de igual forma que el habia hecho y solte una risa por su siguiente comentario - es por Miley - dije rapidamente y lo mire de reojo estacionando el auto en un sitio libre - mira Nick ya llegamos dije apagando el motor y saliendo del coche...
off: voy a cenar, ahorita vengo
off: voy a cenar, ahorita vengo
-Me quede alucinando al escuchar lo de miley-pero porque dices eso?? no lo entiendo..es como si yo me pusiera celoso de ese ex tuyo de texas ¬¬ yo ya no siento nada por miley..-dije seriamente y acto seguido me quite el cinturo de seguiridad y abri la puerta para salir del coche-
Invitado- Invitado
Lo escuche y solte una leve risita - oh vamos teddy!, lo podes negar a quien sea pero a mi no - dije dandole una suave sonrisa - ademas...yo te dije que era una tonteria o no? - solte una risita nerviosa y cerre el coche rapidamente - pues no lo parece, no parece que ya no te interese, y celoso de quien? - pregunte mirandolo fijamente
Cerre la puerta del coche y la mire un poco molesto al escucharla- te digo que no me interesa..vale? si asi fuera no te habria besado¬¬' no tengo niguna intencion de volver con miley,se que no somos compatibles..-suspire- y celoso de nadie..u.u
Invitado- Invitado
Vi como me miro y aguante la mirada, aunque por dentro estaba destrozada - sabes? a lo mejor me besaste por que estas confundido nicholas! - dije un poco enojada, alomejor hasta conmigo misma lo estaba por haber sacado el tema - nadie dijo que quisieses volver con Milez, Nick, se te nota, todo el maldito tiempo hablas de ella - dije susurrando esto ultimo - aunque pensandolo mejor, si yo tengo la culpa de esto! - dije enojada y voltee empezando a caminar rapidamente hacia la entrada - ok... - dije a su ultimo comentario
Escuche todo lo que decia atentamente y cuando termino de hablar me quede sin palabras..no sabia como explicar lo que sentia y ademas tampoco me creeria -Esta bien selly,piensa lo que quieras..-comence a caminar tambien hacia la entrada- que peli quieres ver?? -dije cambiando de tema,aunque aun sentia un nudo en la garganta
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y solo pude contestar lo siguiente- Bien... - dije seriamente apunto de soltar en llanto, el era mi amigo y por una idiotez mia estaba enfadado conmigo - no tengo ni idea Nicholas - dije mirandolo de reojo y continue - eleji la que gustes de cartelera - dije sentandome en una banca - me da igual...todas estan muy buenas... - dije en susurro sin mirarlo, ya que si lo hacia iba a explota...
No me llames Nicholas u.u -suspire mirando la cartelera- a mi tambien me da igual,esa misma.. -dije señalando una cualquiera,ya se me habian quitado las ganas de todo ¿porque me tenia que pasar esto a mi?,volvi la vista a ella y vi que estaba mal- No quiero que nos enfademos por esto,es ridiculo...
Invitado- Invitado
Ok... - dije de igual manera y lo escuche atentamente, mire la pelicula que habia elejido - si te parece bien... - dije mirandolo a los ojos y volvio a hablar, y yo a escucharle - Es que no se por que te pusiste asi cuando la mencione - dije mirandolo confundida
La mire fijamente a los ojos y conteste- Como que porque? pues porque estoy harto de que todo el mundo me diga que sigo enamorado de miley ¬¬'-deje escapar un suspiro y me acerque a ella un poco- cuando te bese no estaba pensando en ella,eso sera por algo..no crees?
Invitado- Invitado
Lo escuche atentamente todo lo que decia y abri mis ojos sorprendida - haber Nick..la gente cree eso por algo que tu mismo das a entenderles - dije mirandolo de nuevo y se acerco a mi, me puse muy nerviosa y me levante de donde me encontraba sentada - no lo se... - dije susurrandoselo y esquivando el tema, si seguia asi me iba a dar un colapso de los nervios - entramos? - pregunte mirando hacia arriba...
Seguia cerca de ella manteniendo la mirada fija-pues yo si que lo se...es una pena que pienses asi-negue con la cabeza y mire para otro lado,esta situacion me estaba superando- voy a comprar las entradas...-fui hacia la taquilla,las compre y volvi con ella- listo -sonrei levemente
Invitado- Invitado
Escuche lo que decia, mis manos me estaban sudando, vi que se separo un poco mas de mi y di un leve suspiro - entonces porque no me dices si lo sabes?..- pregunte mirandolo - ok.. - camine hacia el mientras se dirigia a por las entradas, cuando me dio un leve mareo, debia ser por el cansancio, decidi quedarme sentada hasta que el volviera, note que volvio y le devolvi la sonrisa, lastima que aun no me encontraba muy bien - vamos - dije levantandome de a poco...
Que te pasa? tienes mala cara..-dije volviendome a acercar a ella y mirandola preocupado- entramos o quieres que nos vayamos? -le acaricie la cara y le dedique una sonrisa tierna- siento si me he puesto demasiado serio,esque no me gusta hablar de esto..miley ya forma parte de mi pasado..ojala no la hubiese nombrado,perdoname..
Invitado- Invitado
No me siento muy bien... - dije sincerandome y me apoye en la banca donde estaba sentada hace unos segundos - dale entremos, ya que vinimos no se va a arruinar mas de lo que ya esta.. - dije respirando profundo y le di una leve sonrisa cuando hablo, lo escuche atentamente y agache mi cabeza para cojer aire, me estaba mareando un poco, como pude le conteste - no te tengo nada que perdonar Nick - dije suspirando y dandole una leve risita- fue mi culpa, no la tuve que haber nombrado... - dije apenad, levantandome de nuevo
Me estaba preocupando,la verdad es que tenia muy mala cara y encima yo alterandola,era un imbecil- apoyate en mi..-dije ofreciendole el brazo para que se agarrara- vamos a entrar pero si te encuentras muy mal me lo dices,vale? -le sonrei y comenzamos a caminar hacia las salas
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8