Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

» Afiliacion My secret Life
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

» Nominaciones y Votaciones (entren!)
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

» ★Foxie's Relationships ★
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

» Emm'S Relations ♥
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

» Puntua firma y avatar (:
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

» University College London
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

» Berverlly Hills Night // New foro
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

» Famous Obsession
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estacion del año
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 R1mo48
Foro
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Sin_no11
Afiliados
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 2ugnb77 Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Dmfivn
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Botoncito
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 34ikaae
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Anigifyd
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Despues de tanto tiempo [Nick]

Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Airoport

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 12:05 am

Me puse roja al escucharle decir que me queria , lo escuche todo lo que dijo y sonrei suavemente sin quitarle la vista de los ojos esta vez, me arme de valor y empece a decirle lo que hasta ahora nadie sabia - Nick...yo te tengo que contar porque no puedo ahora.. - dije mirandolo detenidamente, aunque estaba a punto de romper en llanto
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:14 am

La mire atentamente y trage saliva al escucharla y ver que estaba a punto de llorar- Porque no puedes? dimelo ya...me estas preocupando -el semaforo se puso en verde y continue conduciendo mirandola de reojo esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 12:22 am

Me limpie algunas lagrimas y le respondi mirandolo - creo Nick...quees mejor que vallamos a algun lado mas apropiado...o mas bien cuando no conduzcas - dije mirando al frente soltando un suspiro - solo te pido que cuando sepas lo que tengo para decirte me trates de entender... - dije mirandolo preocupada
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:26 am

Cerre los ojos al escucharla mientras que senti como se me hacia un nudo en el estomago,no me imaginaba lo que me diria..pero por lo visto era algo bastante serio- paremos aqui...-dije y estacione el coche a un costado- venga,adelante..sea lo que sea a mi no me vas a perder nunca-la mire a los ojos fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 12:42 am

Asentí al escuchar y me pase mis manos por mis brazos nerviosa, estaciono y hablo de nuevo, volvi a asentir y empece a hablar, necesitaba saer todo de una buena vez - no se muy bien por donde comenzar a explicarte, pero bueno.. - dije mirando el suelo y volviendo mi vista a el -
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:45 am

Mi expresion se habia vuelto seria y al ver que no comenzaba a hablar me puse aun mas nervioso- Selly porfavor sea lo que sea sueltalo ya...-dije aun mirandola fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 1:20 am

Asenti de nuevo y empece a hablar sin pararme otra vez - Nick, yo no puedo ahora mismo, se me hace muy dificil pensar que estes interesado en mi, y probablemente no te valga la escusa que te voy a decir, pero me gustas desde hace mucho mas tiempo, mas bien desde que andabas con Miley, - dije susurrando su nombre - y cada vez que te veia con ella o salias por television y te preguntaban, me deprimia mas aun, empezaba a llorar por el simple hecho de que nadie le interesaba Selena...porque sabia que no te podia tener... - dije dando un suspiro de alivio ya que estaba sacando todo en este momento - de todas maneras eras mi mejor amigo, el que siempre quise tener - dije dando una leve sonrisa - intente olvidarte...pero no resulto - dije con ironia - muchos jugaron conmigo...y ahora tengo un poco..de miedo... - dije susurrando lo ultimo - y cuando te encontre de nuevo hoy...pues todo volvio, y cuando nombraste a Miley anteriormente..no sabia que hacer..si pensar que era una pesadilla y pronto iba a despertar o si simplemente sonriera y te aconsejara como siempre... - dije dando un suspiro - y ahora me cuesta comprender que tu me quieras mas que a ella...para mi eso no es posible, yo solo era tu mejor amiga...siempre te ayude para que estuvieras feliz y nada malo te pasara...pero creo que no soy lo suficientemente buena para eso - dije mirandolo fijamente a los ojos tratando de descubrir algo en ellos - y si...seguramente tenga razon y esto no te valga, que me digas que estoy celosa o no se que... - dije culminando mi explicacion y dando un suspiro - lo siento...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 1:34 am

Escuche todas y cada una de sus palabras atentamente,no me podia creer lo que me estaba diciendo..¿como que llevaba años enamorada de mi? nunca lo habria imaginado,yo siempre la habia tratado como a una amiga y le contaba todos mis problemas,empezando por Miley..seguro que lo pasaria fatal por mi culpa y yo sin saberlo,definitivamente era un imbecil. Senti como sin poder evitarlo mis ojos se empañaron de lagrimas,ya ni recordaba la ultima vez que me habia senti asi de vulnerable ante una persona,deje escapar un suspiro y cerre los ojos por un instante,luego los volvi a abrir y la mire tratando de buscar las palabras adecuadas para ese momento- Selly yo..no tenia ni idea de todo esto,lo siento si te he hecho sufrir,ojala siempre hubiese sentido esto por ti y no por ella...pero las cosas han sido asi,el pasado no se puede cambiar pero si que podriamos intentar tener un futuro juntos,si me dejas..yo tengo claro que quiero estar contigo-dije sinceramente mirandola a los ojos y espere su respuesta,entenderia perfectamente que ahora no quisiera tener nada conmigo despues de todo,pero tenia que intentarlo al menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 1:45 am

Mis ojos se inundaron de lagrimas y repire profundo intentando dar alguna respuesta sin que se pusiera mal, hasta que al final la encontre o al menos eso creia yo - Nick, no te pongas asi, po favor si? - pregunte con una leve sonrisa y le acaricie la cara - normal que no supieses, nadie mas sabe esto - dije suspirando - no tienes por que sentirte culpable de lo que me esta pasando a mi - dije mirandolo fijamente - Nick...no sabes lo que me esta costando decirte que si ahora mismo - dije mirandolo cuando derrame una lagrima que cayo por mi mejilla - Pero no quiero volver a sufrir...no quiero despertar un dia y seguir viendo lo mismo por television y en todos los canales - dije mirandolo esperando una respuesta
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 1:53 am

Seguia mirandola fijamente cuando de repente senti como un par de lagrimas se deslizaban por mi mejilla,me las quite rapidamente y suspire- -Solo dime que me quieres y que confias en mi,no te voy a fallar..te juro que Miley ya forma parte de mi pasado..-dije sin apartar la mirada de sus ojos-fue importante para mi y eso no te lo voy a negar,pero yo necesito rehacer mi vida y quiero que sea contigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 2:02 am

No llores... - dije susurrandole y sonrojandome por su siguiente comentario - Si...se que no me vas a fallar... - dije con voz baja - no la nombres mas.. - dije llorando de nuevo - si lo se..siempre me lo decias - dije encojiendome de hombros - siempre consiguio lo que ella quisiese, y yo simplemente era la mejor amiga de todos...a la que nadie le importo un comino Nick.. - dije y lo mire fijamente - te quiero Nick - dije sin quitarle la vista y me acerque a el con algunas lagrimas rodando por mi rostro aun...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 2:09 am

Lo siento,no la volvere a nombrar mas..-conteste,me sentia fatal por todo..pero mi expresion cambio radicalmente cuando la escuche decir que confiaba en mi y que aun me queria,sonrei dulcemente y me acerque mas a ella- y seguiras siendo siempre mi amiga,con la ventaja de que ahora estoy..enamorado de ti-dije en tono sincero,aun se me hacia raro decirle estas cosas a ella..pero simpemente decia lo que sentia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 2:12 am

Sonrei un poco al escucharlo y me limpie las pocas lagrimas que caian de mis ojos - te quiero mucho teddy! - dije abrazandolo fuertemente - me sonroje cuando dijo que estaba enamorado de mi y me sincere con el - sabes? creo que estoy soñando - dije sonrojada - pense que te perdia Nick... - dije dandole un tierno y corto beso en los labios y le acaricie la cara -
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 2:28 am

La abrace fuerte y sonrei ampliamente por sus palabras- yo tambien te quiero brujita =)-le di un besito en la frente y cuando escuche lo siguiente sonrei tiernamente-Eso no pasara nunca Selly,yo tampoco soportaria perderte..-entonce me beso,sonrei levemente y le correspondi con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 2:36 am

Suspire con su beso en mi frente y segui hablando - gracias por soportarme - dije sinceramente con el - este...siento la escenita que monte - dije mirandolo sonrojada - enserio lo siento - me disculpe

off: sorry por las respuestas cortas es que tengo mi a mi amiga de bajon :S
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 2:41 am

Rei suavemente y la volvi a abrazar,le di otro besito antes de separarme- No tienes que disculparte por nada..y soy yo el que te deberia agradecer que me hayas aguantado todo este tiempo..-le acaricie la cara con ternura

off:no pasa nada,yo escribo poco porque estoy viendo una peli xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 2:56 am

Sonrei e hice una mueca - a que te refieres exactamente? - dije confundida, creia saber porque era pero no estaba del todo, suspire al notar comom me acariciaba - no se si te diste cuenta...pero estamos en medio de la carrtera - dije con una sonrisa divertida
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:01 am

Me refiero a que bueno...supongo que no te lo habre hecho pasar muy bien durante este tiempo..-suspire y rei al escuchar lo siguiente- tienes razon,se me habia olvidado u.u' jaja -volvi a arrancar el coche y la mire de reojo sonriendo- te dejo en tu casa,no? tienes que descansar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 3:06 am

Suspire y lo mire - la verdad, no mucho...pero no te preocupes mas por eso si? - dije sonriendo y note un pinchazo en la tripa..*de nuevo no...* pense y rei por su comentario como pude - descansar? estoy bien... - dije sonriendole - pero claro! - dije mirandolo sonriendole
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:15 am

Entiendeme...no puedo evitar sentirme como una mierda..=( -suspire y sonrei un poco tratando de olvidar ese tema- pero mañana tenemos que vernos,vale?? no quiero pasar ni un dia sin verte ahora que porfin hemos coincidido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 3:24 am

Te entiendo..pero tampoco te puedes culpar... - dije suspirando y le dolvi la sonrisa - ok.. - dije sonriente - me siento rara hablando contigo de esta forma...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:30 am

Tratare de no pensar mucho en ello por mi propia salud mental-rei suavemente- yo tambien me siento un poco raro,pero sera mejor que te vayas acostumbrando Wink -le sonrei tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 3:32 am

Rei junto a ely en mi rostro aparecio una sonrisa, que al momento se borró por un fuerte dolor - acostumbrame? - dije como pude - Nick...cuanto queda a mi casa? - pregunte con voz adolorida
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:36 am

La mire arqueando una ceja al escucharla-queda poco..¿te sientes mal otra vez? selly esto no puede ser..vas a tener que ir al medico -me estaba preocupando ya demasiado con eso de los mareos

off:no estara preñada,no? o_O xDD Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 1:45 pm

off: jaja no noo :O gracias por la idea pero NO! Razz, no es nada peligroso

Escuche lo que decia y lo mire alarmada - al medico yo no voy! - dije asustada, me daban miedo, no lo pensaba decir eso, pero no queria entrar a una clinica en mi vida - ademas...ya se lo que es, no hay que preocuparse - dije dandole una sonrisa...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 7 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Airoport

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.