Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

» Afiliacion My secret Life
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

» Nominaciones y Votaciones (entren!)
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

» ★Foxie's Relationships ★
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

» Emm'S Relations ♥
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

» Puntua firma y avatar (:
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

» University College London
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

» Berverlly Hills Night // New foro
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

» Famous Obsession
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estacion del año
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 R1mo48
Foro
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Sin_no11
Afiliados
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 2ugnb77 Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Dmfivn
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Botoncito
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 34ikaae
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Anigifyd
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Despues de tanto tiempo [Nick]

Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Airoport

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:23 pm

La mire y sonrei tierno casi inconscientemente- que linda te ves cuando haces eso..asi como me voy a enfadar contigo? no vale u.u jaja-dije divertido- como que son imanes? crei que te parecian bonitos..-la mire a los ojos y puse carita de pena bromeando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Jue Abr 01, 2010 11:11 pm

Le devolvi la sonrisa y lo escuche poniendoma mas roja de lo que estaba, solte una risita y lo abrace de nuevo - pues si...y bonitos tambien - dije sonriendole y cuando me miro a los ojos, le sonrei por la cara que tenia - muy bonitos... - dije sonriente mirandolo fijamente...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 11:18 pm

Sonrei y lleve una mano hacia su carita para acariciarla,mirandola a los ojos fijamente- gracias por hacerme sentir tan bien selly..venia agotado y sin ganas de nada y ahora estoy genial gracias a ti ^^-dije sincerandome con ella,aunque no sabia porque le decia estas cosas..la acabaria asustando..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Jue Abr 01, 2010 11:24 pm

Mire atentamente sus acciones y cuando poso su mano en mi rostro quede un poco impresionada, lo unico que pude hacer fui sonreirle no me salian las palabras en ese momento - de nada... - dije tiernamente y le mire fijamente - digamos que yo tambien venia cansada y bastante aburrida - dije sonriendole mas notablemente y me sincere con el...no entendia por que me decia todo eso pero me gustaba, volvi a sonreir...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:58 am

Escuche sus palabras y le dedique una de mis mejores sonrisas con la mirada aun fija en sus ojos-Creo que eres mas importante para mi de lo que piensas Sel..aunque aveces me cueste demostrartelo,sabes que te quiero mucho..bueno eres una de mis mejores amigas:roll: -añadi,tratando de arreglarlo un poco porque ya se me estaba iendo demasiado la lengua,lo cierto era que desde hacia algun tiempo veia a sel como algo mas que mi mejor amiga,me atraia de una forma diferente..pero era evidente que no le podia decir nada,desde que lo deje con miley no habia vuelto a sentir algo asi y digamos que me daba miedo u.u. sonrei levemente-Nos vamos ya..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 1:14 am

Lo escuche atentamente y enrojeci demasiado, esto no iba bien...sentia algo por el pero el amaba a miley, y ella era mi amiga, le sonrei y empece a hablar - yo tambien pienso eso de ti...tu eres mi mejor amigo - dije sonriendole y continue - hacia tiempo que no sonreias asi - dije abrazandolo por el cuello fuertmente sonriendo sin que lo viera - vamos! - dije feliz - pero entramos a una de terror teddy? te animas? - dije juguetona
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 1:30 am

Volvi a sonreir y le di un beso tierno en la mejilla,simplemente porque me salio de dentro..-Sabes que no suelo sonreir demasiado..pero tu siempre consigues sacarme las sonrisas =)-hice una mueca al escuchar lo de "peli de terror" y trate de disimular,tenia un trauma con esas pelis desde pequeño pero evidentemente no iba a dejar que me lo notara- Vale,perfecto..-le guiñe u ojo y rei suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 1:36 am

Sonrei con el beso que me dio y le agarre de los hombros - enserio? ni con los chistes de tu hermano? - dije divertida - estas mejor asi tal y como eres - dije sorniendole y esta vez le di el besito yo, vi su mueca y solte una leve risita - o prefieres ver...no se..la de Alicia en el país de las maravillas dicen que es buenisima - dije ilusionada - o Remember Me - dije dando un saltito - que dices? - dije poniendome al frente de el
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 1:44 am

Sonrei por el beso y me mordi el labio inferior- Jaja bueno con los chistes de mi hermano menos todavia..si son malisimos u.u eso si reirme me rio de el mucho jaja desde el cariño claro-dije divertido y la mire arqueando una ceja cuando escuche lo de ver otra peli,seguro que me lo habia notado-No,no..vamos a ver una de terror! la que tu quieras..-puede que me arrepintiera..pero tampoco podia ser tan terrible,no? y no me podia permitir quedar mal delante de ella,"maldito orgullo",pense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 1:51 am

Rei con una sonrisa en mi rostro y escuche hablar sobre la peli, sonrei al escucharlo - ok..aunque te advierto algo? - dije divertida y me acerque a su oido - luego no podre dormir! - dije encogiendome de hombros - pero no lo puedo evitar! - dije riendo de nuevo - vamos! - dije agarrando mis maletas y segui caminando -
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 2:04 am

Me estremeci un poco cuando me susurro al oido y despues sonrei ampliamente y la mire mientras caminaba a su lado- Eres genial..-rei suavemente - puede que yo tampoco duerma esta noche..reconozco que tengo un trauma con esas pelis por culpa de Joe¬¬'-resople y me rei un poco-Pero como estas tu conmigo hoy hare una excepcion,y cuando tenga miedo te mirare a ti^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 2:12 am

Sonrei al escucharle y conteste rapidamente - no mas que tu - dije llegando a la entrada donde quede parada y voltee hacia el soltando una leve risita por lo que dijo de Joe - lo matare cuando lo vea - dije bromeando y sonrei suavemente y seguidamente lo mire a los ojos - eso es un cumplido? - pregunte sonriendole y me mordi el labio disimuladamente, movi mi cabeza hacia los lados lentamente para que no se me notara absolutamente nada - y cuando yo lo tenga que hago? - dije divertida esperando su respuesta
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 2:20 am

Asenti con la cabeza y sonrei tierno- Ahá..era un cumplido-rei y la mire divertido-Pues cuando tu tengas miedo..mm..me abrazas? *-* como a un osito de peluche jaja-dije sonriendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 2:22 am

Sonrei - pues eso are Teddy - dije sonriendole dulcemente - y muchas gracias! - dije volviendo a sonreir mirandolo fijamente a los ojos - vamos directos asi? - dije mirandome de arriba a abajo - o no..se... - dije nerviosa -
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 2:31 am

Gracias a ti Sele..=)-La mire de arriba abajo y sonrei-Pero si asi vas bien..o quieres ir a descansar un poco? si eso,quedamos mas tarde.. Rolling Eyes -dije mirandola a los ojitos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 2:36 am

Sonrei de nuevo, no se porque no podia parar de hacerlo, sonrei con su proximo comentario y lo mire fijo a los ojos - no...claro que no Very Happy - dije rapidamente y me sonroje de nuevo apenada - digo..si quieres y te apetece vamos ahorita - le sonrei mirandolo a los ojos
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 2:42 am

Sonrei sin apartar la mirada de sus ojos-Si,yo quiero que vayamos ahora! ya que estamos juntos despues de tanto tiempo hay que aprovechar,no? jeje-respondi con esa sonrisa tonta que no se me borraba de la cara desde que me cruce con ella-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 2:47 am

Sonrei ampliamente al escucharlo - obviamente - dije cuando termino de hablar - genial! - dije de igual forma y continue - vamos Nick! - saque las llaves para entrar en mi auto recien estrenadito.
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 2:54 am

Mire el coche sorprendido-Que pasada..me encanta *-* ..-dije sonriendo--Espera un momento..-saque el movil y marque un numero,espere a que me atendieran-Soy Nick,ya he llegado y estoy bien..no hace falta que me vengas a buscar vale? dile a mis hermanos que luego les veo,chau! -colgue y le sonrei de nuevo- Listo,cuando quieras^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 2:58 am

Sonrei por su comentario - me gusta mas el tuyo - dije sinceramente - aunque no esta mal para ser el primero - dije riendo - ok.. - dije a continuacion y vi que llamo a alguien, guardé las maletas en el sitio indicado y abri la puerta, termino de hablar y le sonrei - quieres conducir Nick? - dije sonriendole
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 3:03 am

No,no..confio en ti^^ ademas quiero ver que tal se te da jaja-sonrei y me monte en el asiento del copiloto,mire por la ventanilla y de repente se me cambio la expresion de la cara al ver a unos cuantos paparazzis sacandonos fotos-Mierda..sabia que nos encontrarian u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 3:06 am

Subi al coche asintiendo a su proposicion de conducir yo - ok.. - dije sonriendole, vi que le cambio la expresion y la mia igual, exactamente igual - vamonos! - arranque el coche y desaparecimos de la puerta del aeropuerto - lo siento Nick no lo sabía - me disculpe -
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 3:12 am

Suspire y me puse el cinturon de seguridad-Porque lo sientes? tu no tienes la culpa..es solo que ya sabes como soy,odio verme en portada de las revistas de farandula..-Rei un poco y me quede mirandola mientras conducia-Pero ahora nos lo vamos a pasar bien y no pensare en nada mas Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Vie Abr 02, 2010 3:18 am

Creeme te entiendo...a mi no me gusta mucho eso de protagonismo, digo...en algunos caso que la gente te conozca resulta genial, pero no quiero ni me gusta que me agobien con eso - suspire y segui hablando - solo soy una chica normal que hace lo que le gusta - me explique, alomejor parecia una explicacion tonta, pero no me importaba, lo escuche de nuevo y sonrei - de acuerdo! Very Happy - dije soltando una leve risita al igual que la suya - me gusta que sonrias - dije mirandolo por el espejo..
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 3:25 am

Ves? hasta en eso coincidimos^^ Miley en cambio..¬ -iba a hablar de la aficcion de mi ex de proclamar a los cuatro vientos su vida privada pero me calle rapidamente,¿a que venia nombrar ahora a miley? bueno sele era mi amiga y ya le habia hablado alguna vez de eso..pero ahora sentia que estaba fuera de lugar-Que bien conduces..-dije tratando de cambiar de tema y le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Airoport

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.