Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

» Afiliacion My secret Life
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

» Nominaciones y Votaciones (entren!)
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

» ★Foxie's Relationships ★
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

» Emm'S Relations ♥
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

» Puntua firma y avatar (:
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

» University College London
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

» Berverlly Hills Night // New foro
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

» Famous Obsession
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estacion del año
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 R1mo48
Foro
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Sin_no11
Afiliados
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 2ugnb77 Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Dmfivn
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Botoncito
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 34ikaae
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Anigifyd
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Despues de tanto tiempo [Nick]

Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Airoport

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 2:42 pm

La mire aun con expresion seria- como que no hay de que preocuparse?? a mi tampoco me gustan los hospitales,pero tienes que ir para asegurarte de que no tienes nada malo-vi a lo lejos la casa de selly- mira ya estamos llegando -dije sonriendo

off: vale,vale^^ xDD me quedo mas tranki *-* haha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 2:50 pm

Sonrei por su comentario - Nick...tu no me has visto a mi en un hospital... - dije riendo y escuche lo que decia a continuacion - genial! - dije con una sonrisa mirando por la ventanilla - si te quedas mas tranquilo are "reposo" pero no ire al hospital si no me atan - dije soltando una risita divertida
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:04 pm

Escuche lo que decia y suspire resignado-esta bien...pero espero no volver a verte nunca mas asi porque entonces sere yo quien te lleve atada al hospital-rei un poco y estacione el auto enfrente de la casa- bueno..entonces me llamas o te llamo, pero quiero que nos volvamos a ver pronto,vale? -dije sonriendole dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 3:11 pm

Resople y rei cuando dijo que me llevaria el - ok...lo tendre en mente - dije mirando por la ventana cuando aparco, y lo mire de nuevo una vez mas... - lo que prefieras.. - dije sonriendole - ok...siempre cuando quieras Nick - dije volviendo a sonreir y abri la puerta para salir - bueno...nos vemos pronto Teddy - dije dandole un beso en la mejilla
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:15 pm

Entonces ya te llamare yo..^^ -vi que se acercaba para besarme en la mejilla y gire la cara rapidamente para darle un beso en los labios,despues sonrei- te cuidas,vale? y descansa brujita^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 3:24 pm

Ok.. - dije sonriendo y me beso, al separarme me sonroje y como pude conteste a su pregunta - ehm...si claro.. - dije apenada por todo lo que habia pasado - eso lo hare no te preocupes...que la brujita se cuidara - sali del auto y lo mire de nuevo - Nick...me parece que se nos olvido una cosa - rei levemente
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:31 pm

Eso espero..porque sino me enfadare¬¬' -dije divertido y sonrei tiernamente al ver que se sonrojaba,arquee una ceja cuando escuche lo siguiente- Que se nos ha olvidado?? -de repente me di cuenta de que era su coche desde luego parecia tonto..se notaba que solo una cosa ocupaba mis pensamientos en ese momento-ah vale,vale...perdona es la costumbre haha -sali y mire la hora por mi reloj- ahora tendre que llamar para que me vengan a buscar u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 3:43 pm

Rei por su reaccion y vi que salia y fui hacia el - Nick..quedatelo hasta que nos veamos de nuevo - dije sonriendo, la verdad es que yo no usaba mucho el auto, nada mas si era necesario y me gustaba hacer favores a mis amigos, y mas aun a Nick.. - Enserio no hay ningun problema, ademas... se que cuidaras bien al auto - dije mirandolo fijamente - y no te voy a dejar aqui solo hasta que vengan a por ti... - dije sonrojandome de nuevo y mirandolo fijamente
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:50 pm

Sonrei ampliamente mirandola- Muchas graias selly,en serio no se que haria sin ti...ademas genial asi aunque no quieras verme estaras obligada a hacerlo para que te devuelva el coche Razz haha -rei y me acerque a ella,la abrace cerrando los ojitos-...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 3:55 pm

Respondi sonriente a su comentario - bueno...asi lo tienes mas facil aun... - rei con el e hice lo mismo correspondiendo a su abrazo,cerre los ojos y di un suspiro - y tu tambien descansa eh! - dije dandole el abrazo mas fuerte y separandome
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 4:04 pm

Sonrei mientras la abrazaba y cuando se separo de mi la mire con un poco de tristeza,no sabia porque pero no queria dejarla ir..- vale..bueno,yo ya me voy..-le di un ultimo beso en la comisura de los labios y abri la puerta del coche para entrar- y recuerda,no hagas esfuerzos hasta que estes completamente bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 4:18 pm

Lo escuche atentamente y le dedique una leve y suave sonrisa, no queria que se fuera pero no quedaba de otra - vale.. - dije sonriendo cuando me dio el pequeño beso cerca de los labios y lo mire - lo hare no te preocupes que no es nada, solo es el cansancio por el viaje de la primera gira - sonrei tiernamente y le devolvi el beso - Bye.. - dije volteandome y caminando hacia la puerta de mi casa
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 4:50 pm

La escuche atentamente y le sonrei tierno- nos vemos selly..-me quede mirando como caminaba hacia su casa,entre en el coche,di un suspiro..hoy habian pasado demasiadas cosas y aun tenia que asimilarlo todo.arranque para irme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Miér Abr 07, 2010 6:10 pm

FIN DEL ROL!
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 8 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Airoport

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.