Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 am por Demi Lovato

» Afiliacion My secret Life
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:10 pm por Invitado

» Nominaciones y Votaciones (entren!)
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:12 am por Invitado

» ★Foxie's Relationships ★
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:44 pm por Invitado

» Emm'S Relations ♥
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 pm por Invitado

» Puntua firma y avatar (:
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:39 pm por Invitado

» University College London
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:26 am por Demi Lovato

» Berverlly Hills Night // New foro
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:25 am por Demi Lovato

» Famous Obsession
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:24 am por Demi Lovato

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estacion del año
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 R1mo48
Foro
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Sin_no11
Afiliados
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 2ugnb77 Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Dmfivn
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Botoncito
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 34ikaae
Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Anigifyd
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Despues de tanto tiempo [Nick]

Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Airoport

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 6:54 pm

Continue besandola hasta que de repente ella se separo,la mire a los ojos y espere a que hablara...pero en vez de eso volvio a besarme otra vez,sonrei levemente y le correspondi con dulzura,hacia tiempo que no estaba tan feliz. al parecer Selly sentia lo mismo por mi que yo por ella y eso era lo unico que necesitaba saber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 7:08 pm

Le acaricie el rostro lentamente y de repende oi un ruido de la pelicula que me llevó de nuevo a la tierra y me separe asustada, di un salto al ver la escena acampañado de un pequeño grito, me acorde de lo que habia pasado y mire a Nick confundida, esperando que hiciera algo o al menos saber que pensaba...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 7:22 pm

Me sobresalte a la vez que ella al escuchar la pelicula y los gritos de algunas personas que estaban en la sala,evite mirar la escena y me quede mirando a selly fijamente a los ojos,sonriendo inconscientemente al pensar en lo que acababa de pasar- Me gustas mucho..aunque bueno,supongo que ya te habras dado cuenta,no? -dije susurrando y rei levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 7:35 pm

Voltee hacia el aun un poco asustada, lo escuche atentamente y sonrei sonrojada - Supongo que tu tambien no? - pregunte lo mismo que el me pregunto a mi aunque yo ya le dije mi respuesta en el beso - sabes? esto es muy raro... - dije susurrandolo y rei junto a el de igual manera.
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 7:41 pm

Supire al escucharla y la volvi a abrazar- Si que es raro..pero no te puedo negar que hace tiempo que sueño con estar asi contigo,encontrarte hoy en el aeropuerto fue como una señal -dije susurrando sin mirarla porque me daba un poco de verguenza..a pesar de que siempre habia tenido mucha confianza con ella, no lo podia evitar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 7:47 pm

Le respondi el abrazo y sonrei por su comentario - sueñas conmigo? - dije impresionada, no me esperaba todo esto - me gusto haberte encontrado hoy a mi tambien - dije sonriendole y me sonroje, no sabia como hablar con el de este tema que llevaba guardado muy dentro mio y durante mucho tiempo, quede tildada mirandolo...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 7:53 pm

Sonrei de costado sin dejar de abrazarla-y con que voy a soñar si no es contigo? creo que lo que ha pasado hoy era lo unico que me faltaba para ser completamente feliz..-dije sincerandome con ella y voltee para mirarla a los ojos armandome de valor- por eso me puse tan mal antes,me da rabia que pienses lo que piensas de..de ella-no queria ni nombrarla,suspire y lleve una mano hacia su cara para acariciarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 8:40 pm

Me sonroje y le sonrei apenada, esto era muy raro, al menos para mi, mire a Nick quien empezo a contarme su reaccion de antes - de Miley... - conclui dando un suspiro - Nick...nosotras somos amigas...y no quiero que piense que soy yo la culpable de que ustedes hayan acabado, por que de seguro eso es lo que pensara como se entere de esto - dije mirando a la pantalla sonrojada cuando me acaricio el rostro...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 8:55 pm

Me da igual lo que piense miley..ella no se comporto bien conmigo¬¬-suspire y quite la mano de su cara,me acomode mirando al frente-pero bueno..si a ti te importa mas ella que yo tu veras..yo seguire siendo tu amigo pase lo que pase -sonrei levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 9:08 pm

Lo mire atentamente a sus acciones y abri mi boca para decir algo, pero sin embargo me quede callada..escuche lo siguiente y le conteste - no me importa Miley Nick... - dije susurrandolo ya que aun estabamos dentro de la sala - y yo a tu amiga...eso no lo tienes que dudar... - dije sonriendole levemente
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 9:36 pm

Seguia mirandola fijamente y deje escapar un suspiro al escuchar sus palabras- entonces cual es el problema? te gusta otro chico,verdad?? -dije en un susurro y mi expresion se volvio mas seria,tenia que ser eso,si no no entendia nada..- eso ante todo selly..yo siempre voy a estar a tu lado -le dedique una sonrisa leve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 9:42 pm

Lo escuche prestandole toda mi atencion y abri mis ojos sorprendida por su comentario - estaras de broma verdad?? - le pregunte sin quitar mi mirada de encima, y viendo su expresion - no te pongas asi Nick! - dije dandole una sonrisa y sonrei aun mas cuando oi que siempre estaria a mi lado - estamos en la sala... - dije soltando una leve risita y mirandolo fijo a los ojos hermosos que tenia - podemos salir? - pregunte sonriendole
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 9:50 pm

Me quede bastante mas tranquilo al ver su reaccion y sonrei dulcemente- no se,esque entonces no lo entiendo...-la escuche y rei un poco-claro vamonos,esta pelicula es de las peores que he visto en mi vida..-dije haciendo una mueca,aunque le habia prestado tan poca atencion que casi ni sabia de que trataba la peli. Me levante con la intencion de abandonar la sala y le agarre de la manita a selly sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 9:58 pm

Le devolvi la sonrisa y puse cara de confusion - es que no entiendes? - dije poniendome nerviosa, no me apetecia volver a pelear con el y mucho menos que se pensara que era rara al pensar como pensaba, escuche lo que dijo a continuacion y solte unas risitas levantandome junto a el y le agarre su mano, empece a caminar hacia la salida en silencio - Nick...crees que nos vieron? - pregunte alarmada, no queria que se sintiera mal si al dia siguiente publicaban algo no muy comodo para los dos...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 10:05 pm

No entiendo algunas cosas..pero bueno nunca he entendido muy bien a las mujeres asi que no es de extrañar-rei levemente y caminamos agarrados de la mano hasta la salida,escuche lo que decia y la mire- Me da igual..si por mi fuera te llevaria de la mano a mi proxima aparicion publica,pero claro..mejor no,no vaya a ser que nos vea Miley-dije con cierto rintintin en mis palabras y suspire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 10:16 pm

Le sonrei - pues yo no tengo problema en quitarte esas pequeñas dudas que puedas tener... - dije sonriendole suavemente, llegamos a la entrada y quede mas impresionada por todo lo que esta tarde me decia Nick, su tono del final me empezo a enojar un poco - sabes Nick? no sabes que es lo que yo siento ahora mismo, aunque desde ya te digo que no es lo que tu piensas sobre Miley - dije mirandolo y fui hacia el auto...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 10:21 pm

negue con la cabeza mordiendome el labio inferior y fui tras ella -tienes razon,no tengo ni idea..pero esque por el momento solo soy musico y actor,lo de leer la mente de las personas no se me da muy bien..y si no te explicas te aseguro que no te entendere jamas,no sabes lo cortito que puedo llegar a ser u.u -rei un poco y la mire a los ojos obligandola a que hiciera lo mismo- dime que es lo que te impide estar conmigo..me da la sensacion de que te gusto pero que hay algo que te frena,no confias en mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 10:27 pm

Senti que me voltearon y obviamente era el, me negue a mirarlo hasta que me obligo, lo escuche atentamente y le respondi - Nick, es que se lo que me diras - puse voz - ¿ Por que no me lo dijiste antes? ¿Enserio? ¿Solo es eso? y cosas asi! - escuche lo siguiente que dijo y me sonroje notablemente - Si que confio en ti, pero y tu en mi? - pregunte seriamente mirandolo a los ojos, saque las llaves y se las pase - conduce por favor, no me siento bien para hacerlo - voltee de nuevo
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 10:33 pm

La escuche con atencion y me rasque la nuca como solia hacer cada vez que estaba nervioso- esta bien,si no me lo quieres contar no lo hagas...-agarre las llaves y la mire- creo que ya te he demostrado que confio en ti -dije seriamente y entre en el coche,espere a que entrara ella para arrancar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 11:23 pm

Vi que subio al coche y me quede parada mirando al frente, yo estaba delante del coche mirando hacia otra parte, di un suspiro de fastidio y entonces pense lo de siempre *Selena Marie, eres tonta!* suspire de nuevo y di la vuelta, me subi al auto y cerre la puerat poneindome el cinturon de seguridad - cuando quieras.. - fue lo unico que dije y me apoye en la ventana a mirar los demas autos pasar...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 11:34 pm

Observe lo que hacia desde dentro del coche,cuando se monto no me atrevi ni a mirarla a la cara...la situacion era demasiado incomoda,nunca me habia sentido asi con ella,era una de mis mejores amigas...simplemente arranque el coche y puse algo de musica sin mediar palabra-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 11:42 pm

Cerre los ojos cuando oi que puso la musica, no tenia ganas di tatarear nada, suspire y disimuladamente me pase la mano por el estomago, ya que empezaba de nuevo el pequeño dolor, me quite el cabello de la cara y espere a llegar a algun lugar...
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 11:52 pm

La mire de reojo y vi que tenia mala cara y que se tocaba el estomago,suspire y le hable en tono tranquilo que denotaba cierto arrepentimiento- oye Selly,tienes mala cara otra vez..si quieres paramos -dije sonriendo levemente- y perdoname-me sentia un poco mal,ella no estaba bien y yo encima lastimandola con tonterias mias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Selena Gómez Mar Abr 06, 2010 11:55 pm

Note que me hablo y di un suspiro, respire hondo y le conteste de igual manera - no te preocupes Nick...se me esta pasando - dije disimulada, no queria preocuparle por algo que no valia la pena - hice un ademan de sonreir y segui hablando - no Nick...no tengo nada que perdonarte - dije mirandolo a los ojos y volvi a mirar hacia fuera con un tono de tristeza en mi mirada
Selena Gómez
Selena Gómez
ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥
    ll Admin Selly ♥ ll Tell me that you love me and Old be all rigth ll ♥

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : In my wonderful world

http://elitewayschoolfrance.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 11:59 pm

Escuche lo que decia mientras miraba al frente conduciendo y deje escapar un suspiro- Te quiero Sele..-dije en el momento que paramos en un semafaro en rojo-eres una de las personas mas importantes de mi vida y no quiero que estemos mal por esto..si crees que no estas preparada para que estemos juntos yo lo acepto -la mire a los ojos y le dedique una leve sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo [Nick] - Página 6 Empty Re: Despues de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Famous :: El mundo :: America :: USA :: Los Ángeles :: Airoport

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.